Jump to content
  • 0

Esta bien este pc?


Nicolasdragon1

Question

Hola amigos de Ozeros queria mostrarles estas partes  bueno es para un amigo pero me gustaria saber que opinan sobre bueno es un pc para juegos y para edicion de videos , las partes son: 

 

-Procesador: intel core i7 4790k.

 

- Placa madre: Msi z97 gaming 5. 

 

-Tarjeta de video: Asus gtx 960 Strix.

 

-Memorias Ram: Corsair Vengeance pro 2x8 16 gb a 1600mhz.

 

-Disco duro Western Digital Blue 1tb 7200 rpm. 

 

-Ssd: Kingston Hyper X savage 240 gb. 

 

-Fuente de poder: Corsair cs series 750w.

 

-Gabinete: Cooler master cosmos se. 

 

cooler: Corsair Hydro series h75.

 

muchas gracias amigos.  

   

 

 

 

 

 
Link to comment
Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Una cosa, esas memorias son las que cuestan 180k? si fueran esas encuentro que es demasiado dinero en memorias, preferiría que subieras la tarjeta a una gtx 970 que la 960 se queda muy corta en comparación al resto del pc claro esta.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Una cosa, esas memorias son las que cuestan 180k? si fueran esas encuentro que es demasiado dinero en memorias, preferiría que subieras la tarjeta a una gtx 970 que la 960 se queda muy corta en comparación al resto del pc claro esta.

Opino lo mismo, puede ir por unas memorias más económicas y de paso bajar el proce a un i5 4690k y subir la tarjeta a una gtx 970
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ese PC pide una GTX 970 como mínimo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Destinar menos dinero en ram y mas en tarjeta grafica o SSD mejor, un 850 EVO seria buena idea. Pero para edicion esta bastante bien

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias por las opiniones amigos cambiare el proce y le subire a una 970 y un mejor ssd .. una pregunta un i5 4690k anda bien para renderizar y jugar? 

Para renderizar es mucho mejor un i7, depende de ti elegir, la 970 te dara una mejor experiencia gaming y un i7 te dara renderizacion mas rapida

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

 gracias por  tu opinion que proce i7 me recomienda para edicion ? 

Un i7 4790 sin k, si te ahorras la "k" y la placa madre overclockera quizas podrias irte por una 970 junto al i7

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias amigo tratare de ir por esa tarjeta y buscar ese proce con una buena placa 

Andate por la placa mas barata que soporte ese procesador. Yo tengo un i7 4790 en una Asus H81-A, una placa extremadamente basica que de hecho esta literalmente al maximo. estan todas los puertos ocupados excepto de los 4 usbs frontales. No te recomiendo que lleges hasta ese extremo, pero una placa barata deberia funcionar

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile