Jump to content
  • 0

ayuda pc


bish0ck

Question

Hola buenas , he notado hace rato que he tenido problemas cuando inicia windows , al abrir un juego o las paginas. El problema pasa que el disco pasa en 99% o 98%, y también las memorias pasan todo el día en 85% o 100%.

 

alguien me puede ayudar si el disco esta en mal estado y a la vez eliminar procesos innecesariamente que tiene el win10 

 

saludos 

Link to comment
Compartir en otros sitios

17 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

con que las memorias pasen todo el rato al 85% o mas te refieres a memoria usada?? que el disco este todo el tiempo al maximo es normal, pero que haya tanto uso de memoria no es normal. Puedes postear un screenshoot del administrador de tareas?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es memoria usada por que de 8 GB esta ocupando 6 o 7 GB estando con ningun programa abierto, el disco duro tambien pasa todo el rato en 100% sin nada abierto.

Pd: tambien al abrir cualquier cosas , hasta iniciando windows se demora demaciado. A la tarde subo foto

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es memoria usada por que de 8 GB esta ocupando 6 o 7 GB estando con ningun programa abierto, el disco duro tambien pasa todo el rato en 100% sin nada abierto.

Pd: tambien al abrir cualquier cosas , hasta iniciando windows se demora demaciado. A la tarde subo foto

Deberias formatear, probablemente tengas demasiados programas corriendo en segundo plano o tienes un virus

 

Que el disco duro este al 100% es normal, windows tiene funciones que se llaman superfetch y prefetch que cargan los programas mas usados a la ram sin que esten abiertos (esto no se cuenta en el consumo de ram) y por eso el disco esta siempre al 100%. Se pueden desactivar usando el editor del registro

 

Aparte me olvidaba de preguntar, que windows tienes??

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tengo win10 . pero lo encuentro raro que tarde tanto en iniciar ( mas o menos 5 o 7 minutos ), también al abrir juegos como el lol o rocket league.
 
 
 http://imgur.com/f6tm5in
 
Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo he formateado  y sigue igual con el mismo problema. No tiene nada de virus,casi nada de programas instalados 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ummmm, podria ser que el disco tuviera algun problema

 

por otro lado, no instales los drivers de la placa. Windows se encarga de instalarlos, podria ser que alguno tuviera un escape de memoria y eso te use tanta ram

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ummmm, podria ser que el disco tuviera algun problema

 

por otro lado, no instales los drivers de la placa. Windows se encarga de instalarlos, podria ser que alguno tuviera un escape de memoria y eso te use tanta ram

el único drivers que instale fue el de Internet y el de audio 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Revisa en el administrador de tareas cuales procesos son los que mas disco duro y ram consumen

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Revisa en el administrador de tareas cuales procesos son los que mas disco duro y ram consumen

sistema y memoria comprimida es lo que se lleva al 100 las ram y el disco duro, aveces la CPU 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ummmm, me parece muy raro que recien formateado funcione asi. Lo que me parece mas posible es que el el disco duro tenga alguna falla. Prueba descargarte el Crystal Disk Info

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ummmm, me parece muy raro que recien formateado funcione asi. Lo que me parece mas posible es que el el disco duro tenga alguna falla. Prueba descargarte el Crystal Disk Info

me sale estado de salud bueno :$ 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

me sale estado de salud bueno :$ 

Me parece muy raro, quizas sea un virus pero no creo que sea muy probable

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo mas probable que el SO. que instalo no este bueno o le falte algun archivo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El S.O lo descargue desde dreamSpark

Me parece muy raro, quizas sea un virus pero no creo que sea muy probable

Analize el pc y nada de virus

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El S.O lo descargue desde dreamSpark

Analize el pc y nada de virus

Descargate Windows 10 desde la pagina oficial de microsoft e instalalo sin licencias ni cracks, usalo totalmente vanilla. Si no tienes licencia lo unico que pasa es que aparece una marca de agua abajo a la derecha y no puedes usar las opciones de personalizacion

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Descargate Windows 10 desde la pagina oficial de microsoft e instalalo sin licencias ni cracks, usalo totalmente vanilla. Si no tienes licencia lo unico que pasa es que aparece una marca de agua abajo a la derecha y no puedes usar las opciones de personalizacion

Cuando empezaron los dramas lo formatie normalmente descargando desde dreamspark, me duro app 2 dias ( seguia muy lento) lo descargue desde la pagina oficial y seguia con lo mismo :/ estoy pensando que disco esta por morir o nose.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si tienes pensado que es el HDD pasale el hdd regenerator. si se demora mucho en scanear y reparar da por muerto el disco duro.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile