Jump to content
  • 0

Problema MSI GT80


Tatsuya

Question

Hola el problema que tengo es el siguiente, aveces cuando estoy jugando con mi notebook o haciendo nada como viendo fb pasa lo siguiente:



es exactamente lo mismo, lo compre en pcfactory hace 2 meses y ya lo envie a servicio tecnico estaba arreglado supuestamente pero me sigue dando error.

¿que hago? pido que lo cambien? tiene solucion?

saludos
Link to comment
Compartir en otros sitios

16 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

devuelvelo y lesea hasta q te pasen uno bueno.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

O puede ser alguna tarjeta grafica hechandose a perder o puede ser algun problema con el Nvidia Optimus

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

devuelvelo y lesea hasta q te pasen uno bueno.

eso creo que hare pcfactory ojala sea bueno devolviendo cosas.

 

O puede ser alguna tarjeta grafica hechandose a perder o puede ser algun problema con el Nvidia Optimus

varios alegarían por el problema si fuera el optimus, pero pasa en algunos, lo mejor será enviarlo y webearlos hasta que me den uno nuevo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0


it hasn't happen since I posted this video once I updated drivers

 

 

Revisa los drivers, puede que se solucione actualizando

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

 

it hasn't happen since I posted this video once I updated drivers
 
 
Revisa los drivers, puede que se solucione actualizando
 

 

drivers actualizados y me da igual el problema, hoy lo llevo pcfactory :zippyquerencio1

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Los drivers no solucionará nada, lo que tienes malo es una de las tarjetas de vídeo, exige que te lo cambien por otro amigo.

Saludos!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Los drivers no solucionará nada, lo que tienes malo es una de las tarjetas de vídeo, exige que te lo cambien por otro amigo.

Saludos!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

maestro Yagami, fui a pcfactory y la garantia de ellos no cubre mas de 3 meses asi que me mandaron al lugar donde le llegan las cosas de MSI, espero que me lo cambien, lo tengan 7 dias para testearlo, espero los tipos me pasen uno nuevo porque tengo un video propio de como es el problema de la pantalla  :zippyquerencio1

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo que tienes son artifacs, en ese notebook se pueden cambiar, pero dudo que las tengan. Es una lastima pero pasan esas cosas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

oie dame el numero de serie por inbox para ver que le hicieron cuando lo revisaron, el video no lo puedo ver pero por el comentario yagami tiene artifacs, pa ayudarte en algo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

oie dame el numero de serie por inbox para ver que le hicieron cuando lo revisaron, el video no lo puedo ver pero por el comentario yagami tiene artifacs, pa ayudarte en algo

inbox enviado!! gracias compadre, ojala MSI me pase uno nuevo  :zippynana

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ahora que estoy en mi casa veo el video.... una vez me paso con un msi de un cliente y era el flex..... , le cambiaron el cable y nunca mas vi a ese cliente con dramas 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ahora que estoy en mi casa veo el video.... una vez me paso con un msi de un cliente y era el flex..... , le cambiaron el cable y nunca mas vi a ese cliente con dramas

Para descartar eso el amigo tendría que conectarlo a una tv o monitor, si le sigue arrojando artifacts al jugar o en el escritorio es 100% seguro que es una de las tarjetas de vídeo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Para descartar eso el amigo tendría que conectarlo a una tv o monitor, si le sigue arrojando artifacts al jugar o en el escritorio es 100% seguro que es una de las tarjetas de vídeo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ya esta en servicio de MSI pataleare hasta que me den uno nuevo o al menos arreglado el que tengo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hago un UP

hoy me entregaron el notebook y ya presento fallas dice que el driver tuvo problemas pero se recupero, he reinstalado y reinstalado los drivers asi que mañana lo llevare devuelta al servicio tecnico.

como puedo exijir que me entreguen un notebook nuevo o le cambien las piezas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hago un UP

hoy me entregaron el notebook y ya presento fallas dice que el driver tuvo problemas pero se recupero, he reinstalado y reinstalado los drivers asi que mañana lo llevare devuelta al servicio tecnico.

como puedo exijir que me entreguen un notebook nuevo o le cambien las piezas.

te explique como se podia hacer cambio, que te dijeron cuando te lo entregaron que decia la orden de trabajo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

te explique como se podia hacer cambio, que te dijeron cuando te lo entregaron que decia la orden de trabajo

te envio por interno el documento! el problema es que dicen que si a ellos no les da el problema no pueden saber que pueda ser, mobo,vga, etc

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile