Jump to content
  • 0

Ayuda con window


IIbullaII

Question

Hola,me arme un pc y no se como instalarle window, técnicamente si se pero no se si hay que hacer algo especial cuando se instala por primera vez, por que el pc solo me lo entregaran armado y solo podré acceder a la bios, quiero instalarlo por usb y leí que no es lo mismo formatear e intalar window por que eso es fácil pero yo quiero instalarlo por primera vez agradecería que me pudieran ayudar :c

Mi placa madre es una msi z170a gaming m7

Leí que primero había que poner algo de freedos que era como un sistema operativo o algo así ayudaa :'c

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Tema movido

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Solo tienes que entrar a la bios y darle prioridad de booteo a la unidad con la que quieras arrancar el sistema, como es un usb debería llamarse "usb device" o "removable device" o algo así, guardas los cambios y sales de la bios, luego cuando se vuelva a iniciar el sistema comenzará a instalar windows, para que funcione el usb tiene que ser booteable, simplemente meter una iso de windows dentro de este no va a funcionar.

 

saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mmm si, pero en el momento de pasar el win a un pendrive no se puede realizar simplemente descargando y moviendo necesito un programa y cuando esta realizando el procedimiento me da error y creo que me pasa con 64bit por que ya e pasado de 32 y funciona

Y una consulta todos los win son compatibles con la placa?:(

gracias y saludos :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mmm si, pero en el momento de pasar el win a un pendrive no se puede realizar simplemente descargando y moviendo necesito un programa y cuando esta realizando el procedimiento me da error y creo que me pasa con 64bit por que ya e pasado de 32 y funciona

Y una consulta todos los win son compatibles con la placa? :(

gracias y saludos :)

Teoricamente deberias ser capaz de instalar cualquier windows, pero no creo que corran muy bien mas abajo de 7 ya que hay muchas tecnologias nuevas y cambios en la arquitectura

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

usa el rufus o el yumi

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mmm si, pero en el momento de pasar el win a un pendrive no se puede realizar simplemente descargando y moviendo necesito un programa y cuando esta realizando el procedimiento me da error y creo que me pasa con 64bit por que ya e pasado de 32 y funciona

Y una consulta todos los win son compatibles con la placa? :(

gracias y saludos :)

Le dejo esta guia de la casa : https://www.ozeros.com/2011/05/guia-instalar-windows-7-desde-un-pendrive/

 

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Con la guía ahora enteniendo todo no puedo cargar win7 de 64bit ya que sólo tengo computadores con win7 de 32bit ahora si que no se que hacer xD :((( por eso me daba error al momento de realizar el proceso ://

Exacto , por ese motivo se la deje , ahora lo que podria hacer consultar con sus amigos si alguien tiene so con 64 bit.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile