Jump to content
  • 0

Mi pc exploto ayuda


elchino

Question

Cabros les cuento, estaba pasando el tiempo en internet como de costumbre cuando se corta la luz en todo valdivia (donde vivo) desenchufo, espero y como 4 horas despues vuelve la luz, yo feliz prendo el pc y este prende pero no se ve nada en el monitor la cosa es suena super fuerte y se apaga, yo cagado de miedo la desenchufo nuevamente y noto que la luz en la casa esta devil que la ampolleta apenas prendia, esperé hasta el otro dia, enchufé el pc y sin siquiera darle al boton de encendido la fuente empieza a hechar humo blanco y lo desenchufo y no lo he vuelto a tocar. Ahora mi duda: creen que tiene arreglo? Cago la fuente o todos los componentes? Soy el hueon mas desgraciao del mundo? Comenten papus :((

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

depende de la calidad de la fuente si es un generica ten seguro que pudo haberse llevado algun otro componente con ella recomendacion conseguirte una fuente buena y probar el pc ya que de seguro la tuya paso a mejor vida

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

depende de la calidad de la fuente si es un generica ten seguro que pudo haberse llevado algun otro componente con ella recomendacion conseguirte una fuente buena y probar el pc ya que de seguro la tuya paso a mejor vida

esta es la fuente http://compu-delivery.com/wp-content/uploads/catablog/originals/Sentey-BRP-600.jpg lo llevare a un tecnico el lunes u_u
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

esta es la fuente http://compu-delivery.com/wp-content/uploads/catablog/originals/Sentey-BRP-600.jpg lo llevare a un tecnico el lunes u_u

suerte con el resto de las piezas pero como te comentaba la fuente lo mas probable que murio y la recomendacion de siempre ve por buenas marcas aun que salga caro al final es como un seguro para tu PC ya que de ella depende el resto del HW en caso de algun alza o baja de voltaje siempre trata de ir por XFX Corsair antecen sus gamas medias o altas 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

esta es la fuente http://compu-delivery.com/wp-content/uploads/catablog/originals/Sentey-BRP-600.jpg lo llevare a un tecnico el lunes u_u

esa fuente es de mala calidad , sentey no es de confianza y no tiene certifcacion 80plus 

es posible que se quemara alguno de los otro componentes  :wacko: espero no sea el cazo

 

lo que mas me da miedo es que tengo la misma hace 2 años  :penita

 

y suele pasar que las fuentes de mala calidad se quemen, a un amigo se le quemo un fuente de poder spektra y de paso quemo la placa madre y la ram , por suerte se salvo su fx6300

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ufff, con esa fuente de poder podrian haber pasado algo malo, con un poco de suerte se habra muerto la pura fuente, pero cruza los dedos para que no haya pasado nada peor

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile