Jump to content
  • 0

Duda de compra de PC


Luchitoo

Question

Hola chicos tengo una duda me venden un equipo http://www.peta.cl/lenovo-thinkcentre-m73-i3-4130-3mcache-3-40ghz-4g.html

a 100 mil pesos , la pregunta que tal es ? me conviene  comprarlo para desarmarlo y  armar un pc semi gamer ? (comprar una placa ,una tarjeta de video , fuente de poder y gabinete)7

saludos

 

caracteristicas

ntel® Core™ i3-4130 (Dual-Core 3M Cache, 3.40 GHz 5 GT/s), 4GB,500GB 7200rpm S-ATA HDD, Small Form Factor (3x2),Intel HD Graphics, DVD Recordable, Gigabit Ethernet.

Link to comment
Compartir en otros sitios

16 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Realmente no le combiene , ya que puede encontrar el proce usado a unos 60.000 las memorias en unos 15 usadas serias cambiar plata por plata . en ves de juntar de a poco y comprar las partes. no vale la pena

 

 

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Creo que no conviene mucho. Te conviene más ir comprando las piezas de a poco.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En el fondo pagarías 100 lucas por el i3 y las ram,,mmm..

Habría que ver la placa madre, si soporte PCI ex 2.0 ó 3.0 a 16x y si lo soporta, comprarla :D

Uniendome a lo de Alecan, esta nuevo el pc?, si es usado como que no conveiene mucho

1 (total) / 1 (libre) x PCIe 3.0 x16 - bajo perfil 

  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si le bajo tanto el precio algo raro debe tener ese pc asegurate de probarlo bien antes de comprarlo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

le bajo el precio me lo deja en 60 lucas luego de decirle lo que me dijeron xD 

Menos lo compre asi. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

creo bro que no te combiene, con esa misma plata puedes ir comprando las piezas de a poco, de todas maneras tendras que esperar y juntar dinero para comprarte las otras piezas, en el mercado siempre hay buenas ofertas que puedes aprovechar por equipos NUEVOS.

 

mejor se paciente y comprate las piezas en servicios autorizados.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

aunque sea por apuro nadie baja tanto un pc para venderlo. yo creo que a 60 combiene, tienes proce,placa, ram y hdd. pero asegurate de la procedencia y si esta en buen estado

 

bv5k79.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

a 60k combiene, pero me da miedo que sea asi de barato

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A 60 conviene, pero medio sospechoso  :zippyevil ve que las piezas estén bien, que te muestre que funciona, que no le falte nada y su procedencia

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile