Jump to content
  • 0

Problema con la GTX 970


yefersoncm1

Question

Me compré la GTX 979 xtreme Garmin y por esta tarjeta me regalaron Rise of Tomb Rider a Steam y pensé que lo podía jugar en ultra y al parecer si,pero se pega de vez en cuando y se da unos bajonazo de FPS terribles. He pensado que puede ser problemas de optimización del juego, por ser tan nuevo.

No he instalado más juegos por que no he tenido como comprar otros para probar.

Me gustaría leer sus opiniones.

Mi pc

Fx 8350

Raidmax 700w certificación 80 +

MSI 970a—g43

KINGSTON HYPER X FURY 8GB

CoolerMaster Storm Enforcer.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

13 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Como están las temperaturas??

Puede ser que el procesador tenga los ahorros de energia (cuando llega a temperaturas muy altas y reduce el rendimiento)

Desactiva mediante BIOS

Ah, y lo otro... El juego está instalado en un HDD?

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me compré la GTX 979 xtreme Garmin y por esta tarjeta me regalaron Rise of Tomb Rider a Steam y pensé que lo podía jugar en ultra y al parecer si,pero se pega de vez en cuando y se da unos bajonazo de FPS terribles. He pensado que puede ser problemas de optimización del juego, por ser tan nuevo.

No he instalado más juegos por que no he tenido como comprar otros para probar.

Me gustaría leer sus opiniones.

Mi pc

Fx 8350

Raidmax 700w certificación 80 +

MSI 970a—g43

KINGSTON HYPER X FURY 8GB

CoolerMaster Storm Enforcer.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk

 

A mi también me da unos bajones de fps al momento de cambiar de zona o también  después de una cinemática de 40 fps (si, juego en modo consola xD) me baja 20fps y después se mantiene en los fps que estaba y ahi cada vez ... (pero se demora unos segundos en volver)

 

Asi que yo lo tome como que eran problemas de optimización que luego se resolveran con una actualización/parche.

 

Trata de revisar de que si eso te pasa con otros juegos.

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

YO TENGO LA GTX 970 DE MSI CON EL FX 8350 y no e tenido problemas con la grafica, el problema es que actualise a win 10, recomendacion no hagan esa maldad

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Que tiene win 10 ? xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

YO TENGO LA GTX 970 DE MSI  CON EL FX 8350 y no e tenido problemas con la grafica, el problema es que actualise a win 10, recomendacion no hagan esa maldad

Que problema tiene windows 10?? no deberia afectar al rendimiento de los juegos

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

YO TENGO LA GTX 970 DE MSI  CON EL FX 8350 y no e tenido problemas con la grafica, el problema es que actualise a win 10, recomendacion no hagan esa maldad

y cual seria el problema con windows 10?

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

que tira arto problemas al momento de abrir los juegos, tienes que andar buscando soluciones para cada juego que instalas, hasta gta V me iso drama

y que juegos serian? porque los que juego yo nunca me a dado drama, win 10 anda perfecto.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

que tira arto problemas al momento de abrir los juegos, tienes que andar buscando soluciones para cada juego que instalas, hasta gta V me iso drama

 

Te invito a crear un post con tu problema en la categoria "Windows y software en general" para que podamos responderte sin cambiar de rumbo este post.

 

Gracias !!

 

:zippycafe

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Al parecer ya se solucionó el problema con ese juego, pero no tengo idea que pasó, no me Di cuenta de ninguna actualización de NVidia o del juego en Steam, la cuestión es que ando a más de 50 FPS y no se Freezea.

Saludos y Gracias por su respuesta.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile