Jump to content
  • 0

upgrade a mi pc gaming ayuda!


Jaziel Sanchez

Question

hola necesito ayuda para mejorar mi pc para que me corra  bn todos los juegos q estan actualmente y los q estan por salir , el problema es q no se mucho del tema no se por donde empezar , y ahora tengo una pc de entrada 

 

mi pc      PROCESADOR           i3-4160

         

              T. MADRE                   ASRoock H81M-VG4

 

             DISCO DURO              Hitachi 1TB

 

             MEMORIA                   Kingstong HYperX Fury DDR3 de 8GB

 

            FUENTE DE PODER   Acteck blazar de 500w ATX

 

           TARJETA VIDEO        NVIDIA GT 610

 

como veran es bastante modesta mi pc y pienso mejorarla, de pies a cabeza pero no se ni por donde empezar, basicamente la uso para jugar y cuento con alrededor de 10 mil a 15 mil pesos acepto todas las sugerencias de antemano grasias 

Link to comment
Compartir en otros sitios

25 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Ahorra, la upgrade mas necesaria ahora mismo es una nueva tarjeta de video y necesitas minimo 70k para alcanzar una decente como la r7 250 a menos que quieras una usada, que con 70k podrias alcanzar una muy superior R7 260x

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ahorra, la upgrade mas necesaria ahora mismo es una nueva tarjeta de video y necesitas minimo 70k para alcanzar una decente como la r7 250 a menos que quieras una usada, que con 70k podrias alcanzar una muy superior R7 260x

totalmente de acuerdo... para gastar menos de eso es lo mismo que estar usando la grafica integrada del CPU.

 

Saludis

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

una gtx 970 ira bien con el pricesador q tengo o lo tendria q modificar tambien para q me funcione correctamente ?

Mucha Vga para ese procesador, yo no le pondría ni una GTX 960.

GTX 750ti te alcanzara para correr todos los juegos y no salen taaaan caras, por ahí podrías picar. Con el presupuesto que tienes actualmente, y mientras tengas menos de 70 lucas, es mejor que te quedes con la integrada intel

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

una gtx 970 ira bien con el pricesador q tengo o lo tendria q modificar tambien para q me funcione correctamente ?

Demasiado grande, el procesador no se la va a poder y al final no va a rendir como deberia. Una 960/950 como mucho. Una 750 Ti que dice Viper la encuentro un poco chica ya que muchos juegos tendras que bajar hasta medio para poder tener 60 FPS

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Demasiado grande, el procesador no se la va a poder y al final no va a rendir como deberia. Una 960/950 como mucho. Una 750 Ti que dice Viper la encuentro un poco chica ya que muchos juegos tendras que bajar hasta medio para poder tener 60 FPS

Le dije la 750ti por que para una 960 le correaran bien los juegos, pero posiblemente tenga qyue cambiar el procesador, una por otra :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

950 Y listo, a menos que cambie el proce.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ook grasias una ultima pregunta ... q fuente de poder me recomiendan para en este caso la gtx 970 y el i5 6600k q es mas o menos en lo q pienso y en lo q puedo conseguir q fuente me recomendarian y si es nesecario tambien cambiar la memoria de 8GB , perdon por tanta pregunta pero practicamente soy nuevo en esto de antemano grasias 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ook grasias una ultima pregunta ... q fuente de poder me recomiendan para en este caso la gtx 970 y el i5 6600k q es mas o menos en lo q pienso y en lo q puedo conseguir q fuente me recomendarian y si es nesecario tambien cambiar la memoria de 8GB , perdon por tanta pregunta pero practicamente soy nuevo en esto de antemano grasias 

Con una EVGA o Corsair de 600 watts tienes mas que suficiente para una 970 y un i5.

La ram esta bien con la que tienes.

Y no te preocupes por las preguntas, mejor que no te quedes con dudas :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ook grasias a todos por contestar, mas o menos quedaria asi 

 

procesador                 i5-6600k

memoria                     kingstong hyperXfury de 8GB

tarjeta de viedo          NVIDIA gtx 970

fuente poder              corsair de 600w

 

con esto mas o menos a q resulucion me daria en los juegos ? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ook grasias a todos por contestar, mas o menos quedaria asi 

 

procesador                 i5-6600k

memoria                     kingstong hyperXfury de 8GB

tarjeta de viedo          NVIDIA gtx 970

fuente poder              corsair de 600w

 

con esto mas o menos a q resulucion me daria en los juegos ? 

La mayoría de los juegos te darían para Full HD en alto a mas de 30 fps

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mmmmmmm yo no le veo tanta ganancia entre un     i5-6600k y un i5-4690k , para gastar tanto en placa madre memorias y procesador . yo me iria por un 4690k y compraria mas ram, y mejor placa .

 

 

 

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mmmmmmm yo no le veo tanta ganancia entre un     i5-6600k y un i5-4690k , para gastar tanto en placa madre memorias y procesador . yo me iria por un 4690k y compraria mas ram, y mejor placa .

 

 

 

 

 

Salu2

yo ando revisando solohardware y no veo mucha diferencia entre armar un 4xxx o un 6xxx, si pueda armaria un 6xxxx

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
  • 0
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Proce 205 http://www.solohardware.net/products/16476-intel-core-i5-4690k-bx80646i54690k/

 

a 242 http://www.solohardware.net/products/16476-intel-core-i5-4690k-bx80646i54690k/

 

placa buena para oc ya que es k  155 http://www.solohardware.net/products/16476-intel-core-i5-4690k-bx80646i54690k/

 

placa 1151  http://www.solohardware.net/products/24038-gigabyte-ga-z170x-gaming-5/

 

memorias 8 gb 32 http://www.solohardware.net/products/15619-kingston-hyperx-fury-black-hx318c10fb8-1-x-8-gb-dimm-ddr3-1866/

 

memorias 8 gb 51  http://www.solohardware.net/products/21781-kingston-hyperx-fury-black-hx424c15fb8-1-x-8-gb-dimm-ddr4-2400/

 

segun lo que e visto igual tiene una diferencia de como unos 80 a 90 por casi el mismo rendimiento mmmmmmmmmm me quedo con 1150 ya que con ese dinero me compro un buen cooler .

si se arma una cotización no overclock la diferencia de precio entre 4xxx y 6xxx es bastante poca , el i5 4690 y el i5 6660 cuestan lo mismo y las ram ddr4 yo las encontre baratas pense que serian mas caras

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si se arma una cotización no overclock la diferencia de precio entre 4xxx y 6xxx es bastante poca , el i5 4690 y el i5 6660 cuestan lo mismo y las ram ddr4 yo las encontre baratas pense que serian mas caras

claro en ese apecto esta bien si no fuera k.

 

pero asumiendo que sea con k vio el valor.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Y podrian con skylake ahorrarse el cpu "k" ya que en Skylake se puede hacer oc sin la necesidad de esa carasteristica

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hola entonses me recomendarian un i5-4690k con una gtx 970 y q t madre estaria bien para cumplir con estos requisitos y pensando muy a futuro xD y sobre el OC la vdd ni se como se ase jajaja

Si no piensas hacer oc, te compras un i5 no-K y una placa Chipset b85. La verdad es que en rendimiento final la placa influye poco y nada, mientras te soporte las ram, la tarjeta de video y el procesador estas al otro lado. Ahora si a futuro quieres por ejemplo hacer un sli, poner mucha ram, conectar muchos discos, etc etc, ahi entra en juego cualidades especificas que tienes que buscar para saciar tus gustos :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el chiste es poder jugar todos los juegos jejeje es basicamente para lo q la uso y por hay me dicen q un i5 es mas q suficiente para jugar en una gtx970 solo me faltaria la t madre y espero despues sumarle mas ram no quedarme con las 8 pero eso tengo pensado despues nomas me faltaria la T madre para ello ,acual les gusta para ello ? jejej y lo de la fuente de poder me dicen con unos 600w es suficiente mas que tanta razon hay de pormedio

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile