Jump to content
  • 0

Esta pc es una buena/pasable?


SrMadafaka

Question

Nescesito saber si esta es una buena pc para comprarmela y que corran juegos normales actualmente tengo una pc de 1,50 gb de ram (si demasiado mala) pero pienso en comprarme una en pc factory que tiene las siguientes especificaciones

 

Marca: Gear Modelo: ONE-152a Procesador: AMD Linea: AMD APU A-series Modelo Procesador: A10 7700K 3,8 GHz Cantidad Nucleos: Dual Core Ram: 8GB Almacenamiento: 2TB Tipo Tarjeta Video: Integrada Marca Tarjeta Video: AMD Modelo de Tarjeta de Video: Radeon R7 Sistema Operativo FreeDOS Unidad Optica DVD-RW

 

tambien adjunto link nescesito saber si es una buena pc que corra la mayoria de juegos no pido algo que me corra como una bestia pero que sea buena para las tipicas nescesidades de un jugador comun y corriente mas adelante si es que se me permite ir modificandola para mejorar su rendimiento de antemano GRACIAS :D

https://www.pcfactory.cl/producto/19404-ONE-152a.AMD.APU.A10.7700K..8GB..2TB..Radeon.R7..DVDRW

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Deberia correr todos los juegos actuales en calidades graficas bajas a FPS decentes pero armandola tu puedes conseguir un pc mucho mas potente

 

Deberia ser bastante upgradeable, puedes ponerle RAM mucho mas rapida (cosa que mejora enormemente el rendimiento de los graficos integrados). Hay un par de modelos de APUs por encima de ese como el A10 7800 y A10 7850k y por otro lado puedes ponerle una R7 250 para hacer Dual Graphics que deberia mas o menos duplicar los FPS

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

 

Viper pero cuanta ram me recomiendas para ponerle? 4 gb de ram se me hace muy poco :/

 

Que opinas de esta? http://www.solohardware.net/budgets/12337/

 

Obviamente esta mejor, pero la preferiria con un procesador i5 y una GTX 960 (el presupuesto se va a las pailas)

Y si, son solo las partes para armarlas, tu debes comprar en las tiendas que te dejan en cada pieza individual del presupuesto.

De todas maneras consulto, cuanto es tu presupuesto real?, ya que entre el computador de pcfactory y el de el link que dejaste hay diferencia monetaria 

La que te deje yo si bien tiene 4gb que se podría hacer poco, a futuro le puedes comprar otra ram

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Obviamente esta mejor, pero la preferiria con un procesador i5 y una GTX 960 (el presupuesto se va a las pailas)

Y si, son solo las partes para armarlas, tu debes comprar en las tiendas que te dejan en cada pieza individual del presupuesto.

De todas maneras consulto, cuanto es tu presupuesto real?, ya que entre el computador de pcfactory y el de el link que dejaste hay diferencia monetaria 

La que te deje yo si bien tiene 4gb que se podría hacer poco, a futuro le puedes comprar otra ram

Mi presupuesto son mas o menos 450.000

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile