Jump to content
  • 0

problema notebook hp pavilion g4


fcoblackdragon

Question

estimados

 

 una tia me paso este notebook pavilion g4 para que se lo formateara a windows 7 ,pero antes respalde los datos con el hiren's boot mediante el live de windows xp a un disco duro externo,todo ok.

 

 pero cuando inserto el cd de windows 7 y selecciono la unidad de dvd para que booté y en la parte de seleccion de idiomas me reinicia el notebook ,lo he tratado con windows 8 y 10 ,todos me reinicia en esa parte,trate por pendrive y me da el mismo problema ;(

 

trate de instalar ubuntu y me funciona muy bien la instalacion,

 

no se que hacer ,estoy cranearnome la cabeza por 3 dias. 

 

las particiones del recovery y las otras no estaban y el estado del disco duro esta 100%

 

saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Con el hiren formatealo y borra todas las particiones. 

Si eso no funciona es que el disco duro esta dañado.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Esta en GTP el disco?? empieza la instalacion de windows y abre el CMD y usando diskpart mira como estan los discos duros

 

Lo ideal seria borrar absolutamente todo, dejar el disco duro vacio sin nisiquiera particiones, despues ponerlo en GTP y de ahi empezar la instalacion

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Con el hiren formatealo y borra todas las particiones. 

Si eso no funciona es que el disco duro esta dañado.

yo hice eso y las particiones estan todas borradas y lo otro el disco duro esta bueno ,lo revise con el sentinel y el crystal disk info 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Esta en GTP el disco?? empieza la instalacion de windows y abre el CMD y usando diskpart mira como estan los discos duros

 

Lo ideal seria borrar absolutamente todo, dejar el disco duro vacio sin nisiquiera particiones, despues ponerlo en GTP y de ahi empezar la instalacion

cuando empiezo la instalación de windows ,llega en la seleccion de idiomas http://3.bp.blogspot.com/_Q6hVw87vR7I/S0ObFVNcEvI/AAAAAAAAAKA/ts11Xrz_vls/s640/4108224554_1d38cdb2a3.jpg yse reinicia el notebook ,nose porque pasa :(

 

lo he intentado de varias formas ,borre toda la informacion del disco duro , pero voy  hacerlo que tu dices y ponerlo en gtp .ahy te aviso

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Prueba cambiando en la bios el tipo de disco de ahci a ide o entre las opciones que salgan ahi.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Prueba cambiando en la bios el tipo de disco de ahci a ide o entre las opciones que salgan ahi.

hola ,mira yo revisé en la bios y se puede cambiar esa opcion pero no me aparece ,al final tuve que instalar ubuntu studio al notebook ,porque las otras distribuciones de linux como el ubuntu normal,debian y linuxmint me daba problemas de los drivers de video .y como dije anteriormente no podia instalar windows porque me arrojaba errores al principio de la instalacion

 

a todos que me ayudaron queria darles las gracias y saludos cordiales

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile