Jump to content
  • 0

Ayuda que elegir


blue

Question

Hola buenas, soy nuevo en el foro y queria comprarme unas cosas para mi pc( no tengo mucho presupuesto). El tema es que tengo un intel g3240 y sin tarjeta de video :V.

Lo que tenia pensado comprar era el proce I5 4690K o la GTX 960 4G msi ( si es otro fabricante, cual me recomendaria)

Que me recomendarian comprar primero?

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

15 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Se me olvida los que mas juego son el rocket league, lol, tomb raider , metro , csgo, fifa 16 , batman origins y bf4.

Saludos

y juegas todo eso sin vga???  :huh:  jajaja . He lo ideal es que pongas todo tu pc para ayudarte mejor!

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y juegas todo eso sin vga??? :huh: jajaja . He lo ideal es que pongas todo tu pc para ayudarte mejor!

Saludos!

Si casi todo al minimo :V

Un intel g3240

8GB de ram de 1866

Disco duro de 1 tb

Evga 750 bronze

Asus z97

Editado por blue
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

primero, la nueva 960 y despues el proce con K, con un pentium dual core+960 en hd bien, cuando compres el i5 con k le sacaras el Fullhd de  la tarjeta.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Primero la VGA y despues el procesador, asi mientras ahorras para el procesador podras jugar medianamente bien, cosa que no podras hacer con un i5 solo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias por sus respuesta, si o si voy por la VGA pero que fabricante me recomiendan? Cabe decir que me justa la MSI gaming :/

Saludos !

msi, asus, gigabyte, evga 

todas son buenas anda por la mas barata de 4gb nomas 

solo evitaría la zotac por mala fama pero creo lo modelos nuevos so buenos 

 

http://www.solohardware.net/video_card/search/?min_price=15000&max_price=350000&keywords=gtx+960&gpu_brand=&gpu_family=&brand=&gpu_line=&gpu=&gpu_core_count=&memory_quantity=7&memory_type=&memory_bus_width=&gpu_architecture=&gpu_core_family=&gpu_dx_version=&gpu_ogl_version=&bus_name=&bus_lanes=&bus=&profile=&refrigeration=&slots=&advanced_controls=0&ordering=price&page_number=1

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

una ultima pregunta, mi proce me aguantara esta tarjeta de vídeo Sapphire VAPOR-X AMD Radeon R9 280X TRI-X  OC 3GN GDDR5 

 

 

Saludos 

si te la venden barata si, no vale la pena esa amd en esa serie,

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si te la venden barata si, no vale la pena esa amd en esa serie,

 

gracias por responder, 196 mil pesos como lo encuentras?? por que en spdigital la 960 4G MSI Gaming esta a 215 mil pesos :$

 

que me recomiendas tu? 

 

Saludos 

Editado por blue
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la 960

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

gracias por responder, 196 mil pesos como lo encuentras?? por que en spdigital la 960 4G MSI Gaming esta a 215 mil pesos :$

 

que me recomiendas tu? 

 

Saludos 

Igual podria ser buena idea si la fuente de poder apaña. Pero pidela mas barata, mucho mas, esa tarjeta deberia valer como 170k a lo mucho

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile