Jump to content
  • 0

problema con SO


mnapm

Question

la cosa es que me arme un pc y los de la tienda me ofrecieron windows 7 proffesional con el armado y ahora de la noche a la mañana sale que no es original y me pide una clave(la cual no tengo porque los de la tiendan instalaron el SO), ayuda que hago? influye en algo que este como si no fuera original?

Editado por mnapm
Link to comment
Compartir en otros sitios

14 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

y en que tienda pasó eso? si en la boleta te cobraron el windows estas en todo el derecho de ir a reclamar

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

fue en forward system( una tienda de la VIII región) pero el problema es como fue como regalo y no me lo cobraron, como lo puedo solucionar? 

solucionar? comprando windows original. creo que en el foro no se puede dar ayuda para piratear, estoy en lo correcto?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

solucionar? comprando windows original. creo que en el foro no se puede dar ayuda para piratear, estoy en lo correcto?

correcto,

lo que tienes que hacer es ir a preguntar a la tienda y pedir una key original, sino estas obligado a comprar una

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Reclama para ver si te daban o no la clave. Si no instala windows 10 que es "Gratis", si te pide clave pones que no tienes y listo, se desactivan algunas funciones pero nada del otro mundo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tendría que ir a preguntar a la tienda que es lo que sucedió y que solución me dan, pero la cosa es afecta en algo al pc ya sea al rendimiento o vida util de los componentes?

pero por q? si nadie te va a regalar una key de windows 7 como favor, sabes cuanto cuesta? te instalaron el SO para que lo ocuparas y asi te evitas la paja de instalarlo tu mismo, pero irles a reclamar? te creo que vayas a reclamar si ubieras pagado 131.000 por windows 7 pro pero no es el caso.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Reclama para ver si te daban o no la clave. Si no instala windows 10 que es "Gratis", si te pide clave pones que no tienes y listo, se desactivan algunas funciones pero nada del otro mundo

no había leído que había problemas si se actualizaba a w10 desde un windows pirata o es mentira? o si hay limitaciones por haberlo actualizado desde un w pirata?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

probablemente te dejaron el windows en modo prueba para que tu compres el windows..... pero si comprate el windows es la mejor opcion

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Te instalaron windows sin activar, por eso no pagaste.  Puedes arriesgarte y comprar una serial de windows en Kinguin

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el foro no te puede ayudar con la pirateria pero pocos pagan el windows de todas formas 

si no pagaste por el SO no creo que puedas reclamar algo te pusieron el windows sin licencia solo para ver que el pc funcionaba 

 

y el windows pirata no influye en nada

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile