Jump to content
  • 0

"Problema al expulsar NVIDIA GeForce GTX 960"


pipelao

Question

Saludos, escribo este post para ver si alguno me puede ayudar con un problema que me tira la tarjeta gráfica :(, lo que pasa es lo siguiente, cuando estoy en juegos que me exigen hartos gráficos al pc (Rust o h1z1) en ciertas ocasiones y usualmente cuando mas recursos gráficos me pide el juego tipo cuando caen granadas o explosiones, la pantalla se me "desconecta", se va a negro como si estuviera desconectada pero todo el resto sigue funcionando sin problemas, se escuchan los sonidos del juego, puedo hablar por ts , etc, he probado de todo en cuanto a los cables de la pantalla (conectar-desconectar), incluso como se ve en la imagen por un momento pense que era la pantalla así que le conecte el cable hdmi a la tele para ver si se desconectaba solo la pantalla principal, pero al momento del error se desconecto la señal de ambas la pantalla y la tele, la pantalla nunca se vuelve a conectar hasta que reinicio el pc, hoy saque un pantallaso y logre guardarlo en paint cuando se me desconecto y aparecio el mensaje "Problema al expulsar NVIDIA GeForce GTX 960".

 

No se que podrá ser lo que me genere este problema, ayuda :'(

 

(como dato al momento de ocurrir el problema la temperatura de los componentes es normal y a la tarjeta no se le apagan las luces como si se desconectara. Usualmente no tengo la pantalla de la tele conectada, solo la pantalla del escritorio)

imagen 205uyvn.jpg

 

Dejo los componentes de mi pc por si ayudan:

 

Sistema operativo: window 7 64bits

CPU: Intel Core i7 3770 @ 3.40GHz

RAM: 8,00GB DDR3

Placa Base: Intel Corporation DB75EN

Grafica: NVIDIA GeForce GTX 960

Fuente de Poder: clio ATX 650W

Pantalla: SyncMaster SA100

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

me imaginaba que podría ser eso, a cambiar la fuente, gracias a todos por responder  :zirculo

 

Edit

alguien me recomienda alguna fuente de poder? mis conocimientos son casi nulos :(

depende de tu presupuesto

 

pero algo barato y piola puede ser esto: http://www.solohardware.net/products/22103-evga-600w-100-w1-0600-k1-600-w/

Editado por xPonny
  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

puede ser problema de drivers estas utilizando la version mas actual de estos??? en caso de ser asi vuelve cn alguna version anterior que te funcionara bn

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ummm esos problemas son bastante raros, podria ser la fuente de poder que se le cae la potencia y hace que la grafica se desconecte

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ummm esos problemas son bastante raros, podria ser la fuente de poder que se le cae la potencia y hace que la grafica se desconecte

Iba de decir lo mismo, esa genérica debe dar la mitad de lo que dice y la 960 necesita por lo menos una fuente de 430 de buena calidad.

Desde cuando te da eso? Aun que no se apaguen las luces eso no es indicador de que la tarjeta siga funcionando.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la fuente de poder vale 9 lucas po!!! 9 lucas!!!

 

Especificaciones:

FUENTE DE PODER ATX 650
Formato: ATX
V-INPUT:
.- Voltaje: 115V - 230V
.- CURRENT: 8A - 4A
.- Frecuencia: 60Hz - 50Hz

Conectores
- 1 Conector ATX 20 Pines.
- 1 Conector de 4 pines para CPU
- 2 Conectores para dispositivos IDE
- 1 conector SATA

Dimensiones
- Ancho: 15 cm
- Alto: 8.5 cm
- Fondo: 14 cm

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la fuente de poder vale 9 lucas po!!! 9 lucas!!!

uhh, moviendo hardware de 400k +- con una fuente de 9 lucas

 

uh oh

 

@pipelao no te recomiendo hacer absolutamente nada con el PC hasta que te compres una fuente nueva, es CRITICO que lo hagas. De hecho seria optimo que le quitaras la 960 para bajar un poco el consumo de energia y en caso de que muera la fuente al menos asegurarse de que la tarjeta sobreviva

Editado por Espinosidro
  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile