Jump to content
  • 0

Elección teclado mecánico


hEist

Question

Hola, ando en busca de un teclado mecánico para jugar y escribir por períodos prolongados, pero se poco y nada sobre estos teclados.

cual me recomendarían? he visto que son bastante caros, pero igual hay unos más baratos que supongo que cumplen bien la pega.

ah, y he visto que hay muy pocos en español, y necesito que esté en español por el tema de escribir

eso, saludos!

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Si no sabes nada, te resumo

 

La magia de un teclado mecanico esta en sus interruptores, existe una amplia cantidad de interruptores que se dividen por colores y cada color tiene sus propiedades especificas. Para lo que necesitas tu (escribir) tienes 2 opciones amplias (blue y brown) y algunas menos.

 

Los switchs azules (blue) son ideales para escribir, son suaves y tienen una respuesta tactil/audible que permite saber cuando el switch se acciono y ya puedes retirar el dedo (esto ocurre antes de presionar completamente el interruptor y tiene un sonido de "click"), son ideales para escribir por que son switchs rapidos y necesitan poca fuerza para activarse.

Los switch marrones (brown) son basicamente lo mismo que el blue, pero no tienen el sonido al activarse, por lo que solamente tendras una respuesta tactil al presionar la tecla (la respuesta tactil es que al comienzo de apretar la tecla se siente muy suave y llega a un punto donde notas cierta resistencia antes de que se presione por completo el switch, es algo muy sutil pero con el tiempo se aprende a sentir la respuesta)

Ademas tienes los switchs verdes, que son propios de razer y que son basicamente lo mismo que el azul (no se nota la diferencia).

 

Los demas switchs tienen una resistencia mayor por lo que no son recomendables para escribir, yo programé un tiempo con un switch negro y la verdad es que me dolian las manos despues de un tiempo ya que no son diseñados para escribir.

 

Lo ideal seria que dejaras tu presupuesto para poder ayudarte a elegir un teclado, ya que como notaste, los precios van desde 60000 app a mas de 150000

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo ideal seria que fueras por este

http://newgame.cl/index.php?accion=detalle&type=1138

tiene cherry blue, retroiluminado (se aprecia mucho) y esta en español

lo otro como dices seria que buscaras alguno usado, pero el problema es que la mayoria de los teclados esta en ingles o se salen de tu presupuesto

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo ideal seria que fueras por este

http://newgame.cl/index.php?accion=detalle&type=1138

tiene cherry blue, retroiluminado (se aprecia mucho) y esta en español

lo otro como dices seria que buscaras alguno usado, pero el problema es que la mayoria de los teclados esta en ingles o se salen de tu presupuesto

+1 a esa belleza papu, escribo caleta y mis dedos agradecen haber comprado el teclado
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Los Chery blue son los mejores para uso prolongado, pero teoricamente son mejores para escribir que para jugar (aunque yo uso un blue para jugar y 0 problema). Despues los que mas me gustan son los brown que son una experiencia super equilibrada y son muy multiuso, los Red son mejores para jugar juegos donde se requiera mucha velocidad y los Black para jugar juegos donde se requiera precision.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile