Jump to content
  • 0

disco duro nuevo


gibsleo

Question

hola , la verdad soy nuevo en el tema  me estoy armando un computador   le comprare una ssd samsung 850 evo  250 gb , pero siento que no me sera suficiente  asique me comprare un disco duro , entonces la pregunta es me tengo que fijar en algunas cosas para seleccionar alguno?  gracias :D 

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Todo dependera de la placa madre , si postea cual , seria mejor.para poder dar una respuesta constructiva.

 

 

 

Salu2

Editado por alecan
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Todo dependera de la placa madre , si postea cual , seria mejor.para poder dar una respuesta constructiva.

 

 

 

Salu2

mi placa madre  : 

 
MSI B85-G43 GAMING LGA 1150 Intel B85 HDMI SATA 6Gb/s USB 3.0 ATX  (copy paste jaja )
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

 

mi placa madre  : 

 
MSI B85-G43 GAMING LGA 1150 Intel B85 HDMI SATA 6Gb/s USB 3.0 ATX  (copy paste jaja )

 

si demas con esaa placa puede hacer lo que quiera , y con el evo mejor aun .

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si demas con esaa placa puede hacer lo que quiera , y con el evo mejor aun .

si , por eso  comprare el evo   pero aun asi quiero comprar un disco duro  entonces preguntaba si necesito mirar  cosas antes de comprar uno determinado  o comprar uno cualquiera 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si , por eso  comprare el evo   pero aun asi quiero comprar un disco duro  entonces preguntaba si necesito mirar  cosas antes de comprar uno determinado  o comprar uno cualquiera 

si necesita un disco duro como almacenamiento. compre un WD BLUE,

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

cualquier hdd como almacenamiento sirve.

y tu ssd es excelente ese úsalo solo para el sistema.

saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

cualquier hdd como almacenamiento sirve.

y tu ssd es excelente ese úsalo solo para el sistema.

saludos.

Obvio que cualquiera sirve. pero lo  mejor hoy por hoy . seria el wd blue de 720rpm

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Cualquier cosa de 1Tb y 7200rpm es la recomendacion estandar para el combo SSD+HDD

  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile