Jump to content
  • 0

Pantallasos negros


Dasu

Question

Hoola, resulta que me dan pantallazos negros, en todo momento pero muchisimo mas mientras juego, ocurre desde que cambie unas partes de mi pc, antes tenia la HD 7850 y todo perfe, no me ocurria nada similar, pero cambie a una MSI GTX 970 y la fuente por una EVGA de 600W 80 plus , desde ahi me han dado los pantallazos negros, alguien sabe por que puede ser? gracias de antemano.

Editado por Dasu
Link to comment
Compartir en otros sitios

18 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Formateaste al cambiar la tarjeta de video?? te pasa en todos los juegos??

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Por ahí me habían dicho que esa fuente por una tontera de Amperes no soporta la GTX 970 a full uso, te tira la pantalla a negro, podrías probar con otra fuente de mejor calidad.

 

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A mi me paso lo del pantallazo negro, pero no hubo ninguna solucion y eran muchas posibilidades que podian ser...

 

En mi caso fue la tarjeta grafica, con drivers daba pantallazo negro y sin drivers pantallazo azul pero no el tipico bdos, era como un azul fondo windows classic. Y conectando a la integrada, funcionaba bien.

 

Yo probe con otra placa, otro cable, formatie muchas veces y eso.

 

Pero como digo, eran muchas las posibilidades y entre esas no se, el cable, drivers, fuente, monitor, etc...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

formateaste o limpiaste los drivers ? me suena a problema de drivers

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
 

Por ahí me habían dicho que esa fuente por una tontera de Amperes no soporta la GTX 970 a full uso, te tira la pantalla a negro, podrías probar con otra fuente de mejor calidad.

 

Saludos.

La 970 usa super poca energia, dudo mucho que una fuente de 600w no se la pueda, aparte EVGA es una marca de relativa calidad

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Prueba limpiando los drivers con el DDU, eso deberia scar todos los archivos temporales y entradas del registro, asegurate de abrirlo como admin y hacerlo en modo seguro.

http://www.guru3d.com/files-details/display-driver-uninstaller-download.html

Alternativamente, yo trataría de probar la tarjet en otro pc si fuese posible.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Prueba limpiando los drivers con el DDU, eso deberia scar todos los archivos temporales y entradas del registro, asegurate de abrirlo como admin y hacerlo en modo seguro.

http://www.guru3d.com/files-details/display-driver-uninstaller-download.html

Alternativamente, yo trataría de probar la tarjet en otro pc si fuese posible.

 

la probare, pero que tan probable es que sea la tarjeta? digamos que la compre nueva

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo creo que te faltan W en la fuente

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El manual diseño quenconsume 175w pero nonside si a medio, full, idle, yo tendría cuidado, además Laa fuentes de poder se deterioran y a medida que avanza su vida, se van deteriorando

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El manual diseño quenconsume 175w pero nonside si a medio, full, idle, yo tendría cuidado, además Laa fuentes de poder se deterioran y a medida que avanza su vida, se van deteriorando

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

La GTX 970 tiene un TDP de 145w y gracias al Turbo boost no deberia superar ese consumo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo que pasa es que probablemente queden restos de los drivers de amd que hagan conflicto con los de nvidia, lo optimo seria formatear o usar el DDU para AMD y el para nvidia

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Igual pienso que es mucho mejor formatear, quizas te quedo algo por ahi.

 

Pero una vez que formatees, solo instala el driver de video y sonido, asi puedes descartar o confirmar si tiene conflicto con algun otro driver.

Ni siquiera el de sonido (a menos que use una tarjeta de sonido dedicada). Solo el grafico

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Eso podria ser disco duro

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile