Jump to content
  • 0

Gabinete Treetop X6 + WaterCooling Water3.0 Extreme


plasticfingers

Question

Estimados tengo un Gabinete Treetop X6 y le deseo colocar un WaterCooling Water3.0 Extreme, le entrara? supongo que debería poner los ventiladores abajo ya que arriba la fuente de poder no daría el espacio, espero sus opiniones

http://www.chw.net/2011/08/gabinete-treetop-x6/
https://www.pcfactory.cl/producto/16569-WaterCooling.Water3.0.Extreme

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

No soporta watercooling de doble radiador. Tienes que ponerle uno que tenga radiador de 120mm nomas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mas que poner un WC te recomendaria seguir ahorrando y hacer el upgrade gabinete y dependiendo de tu equipo ver si en verdad te conviene colocar un WC o solo una buena refrigeracion por aire

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pero se tendría que poner abajo cierto, esto es netamente por un tema de tamaño?, que tanta es la diferencia entre unos de 120mm nomas y cual me recomiendas

Poner watercooling en otros lugares que no sea la parte de arriba o atras suele ser mas complicado y normalmente no lo recomendaria

 

Un watercooling de 120mm bueno es el Zalman LQ215 (o 315 no me acuerdo del numero)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo que sea que te guste la verdad, si me dices un limite de presupuesto te puedo buscar uno

 

Pero en general, lo que mas importa de un gabinete es que te guste esteticamente

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile