Jump to content
  • 0

Porque sera?


evaldivia05

Question

Hola amigos, parezco que ando pregunto en el foro cada 5 segundos, pero me ocurrió algo muy raro con mi notebook, sucedió que estaba en la casa de mis abuelos con mi veterano notebook HP y iba a jugar con mi tío a F1 2014 en el modo pantalla dividida, entonces enchufe mi mando de Xbox One pero no lo reconoció, siendo que tenia los drivers instalados, así que lo reinicie y mi notebook se fue a la B, porque se salia un aviso de que los drivers de AMD no estaban instalados y no había audio, milagrosamente fui a la pagina de HP y descargue los drivers de la gráfica y el de audio y una vez instalado funciono otra vez pero la pregunta que me hago es por que sucedió?

Enviado desde mi 5042W mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Me suena a virus o algun problema aleatorio de software. Mi recomendacion seria formatear ya que ese tipo de problemas son complicados de reparar

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Algunas veces pasa con algunas actualizaciones de Windows... Hay pocos viruses o malwares que hagan modificaciones a los drivers de sistema... por lo general estos bichos buscan convertir el PC en un zombie mas que hacer daño en la maquina como tal. Sin drivers, el pc no funciona o tiene capacidad limitada, ergo, una maquina que no sirve para el fin de esos bichos.

 

Quizá se actualizo el driver de video/audio a través de windows update y eso lo rompió. Cuando reinstalaste el driver de HP volviste al anterior o a una versión mas antigua.

 

Saludos.

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ahh wena, no se me había ocurrido

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile