Jump to content
  • 0

Problemas con teclado y mouse


Jokey99

Question

Hola, hoy prendi la pc y cuando llega a donde tengo que poner la contraseña no me toma el teclado ni el mouse, aveces me lo hacia pero con reiniciarla ya estaba pero ahora quedo asi, la verdad que no toque nada no tengo idea porque lo hace. Alguien sabe que puede ser?

Ah me olvidaba en modo seguro si anda

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

12 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Deben ser drivers haciendo conflicto o algo asi

 

Te recomiendo formatear o pasar un programa como CC cleaner aunque no confio en esos programas en general

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Nadie sabe que puede ser? Porque no tengo ganas de formatear sinceramente y si no me equivoco mi vieja dejo algunas fotos en mi pc

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Funcionan en la Bios? Si dejan de funcionar cuando se inicia windows, lo mas probable es que sea un tema de drivers. o prueba cambiandolos de puerto y conectándolos 1 a la vez

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Funcionan en la Bios? Si dejan de funcionar cuando se inicia windows, lo mas probable es que sea un tema de drivers. o prueba cambiandolos de puerto y conectándolos 1 a la vez

Si en la bios funciona, al igual que en el sistema de recuperacion de windows

Si yo voy donde dice restablecer equipo y pongo la opcion "Mantener mis archivos" me guarda las fotos? Ya hubiera formateado pero si pierdo las fotos me matan jaja

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me tinca a drivers, lo que puedes hacer es conseguirte un pendrive e instalar alguna distro de linux  que sea live ( que bootea del usb, yo usaba puppy ) y rescatar tus fotos y formatear. por tu salud mental te lo recomiendo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me tinca a drivers, lo que puedes hacer es conseguirte un pendrive e instalar alguna distro de linux  que sea live ( que bootea del usb, yo usaba puppy ) y rescatar tus fotos y formatear. por tu salud mental te lo recomiendo.

Ya puse restablecer equipo con la opcion de mantener los archivos personales, que sea lo que dios quiera 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ya formatie, las fotos se guardaron y no tenia nada mas importante

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Vuelvo a escribir aca para no abrir otro tema, me volvio a pasar lo mismo y no quiero formatear otra vez porque ya instale todos mis juegos :/

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tienes que buscar que actualizacion te está dando problemas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tienes que buscar que actualizacion te está dando problemas.

Y donde la tengo que buscar? Me podrías orientar un poquito?

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile