Jump to content
  • 0

Necesito ayuda porfavor


Dasu

Question

Resulta que postie esto hace un tiempo, pero no pude solucionarlo de ningun modo, resulta que antes tenia una HD 7850 y todo perfe, pero quise upgradear y me compre la GTX 970 , y desde ahi los problemas, me dan pantallazos negros cuando juego, en un principio pense que era por software e instale los ultimos driver, no  funciono, me dijeron que podia haber quedado software de AMD y formatie el PC , y tampoco nada, cuando juego Hitman me da este pantallazo negro y me aparece este error

 

elbki1.jpg

 

La verdad ya no se que mas hacer, me dan pantallazos negros en todos los juegos

Editado por Dasu
Link to comment
Compartir en otros sitios

18 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Prueba usar otro puerto pci-e.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Debe ser problema fisico de la tarjeta grafica

 

Puedes probar descargarte el MSI Afterburner y bajarle la frecuencia del nucleo unos -100Mhz, pones el power limit en -20% o por ahi y bajar la memoria a 6Ghz (En la memoria si dice 1750Mhz tienes que ponerla en 1500, si dice 3500 lo bajas a 3000). De esa manera podras saber si la tarjeta tiene algun fallo. Esta tecnica no es absoluta, si hay algo roto de manera definitiva igual crasheara, si no crashea significa que la tarjeta no es estable con las frecuencias y voltaje originales

Editado por Espinosidro
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Debe ser problema fisico de la tarjeta grafica

 

Puedes probar descargarte el MSI Afterburner y bajarle la frecuencia del nucleo unos -100Mhz, pones el power limit en -20% o por ahi y bajar la memoria a 6Ghz (En la memoria si dice 1750Mhz tienes que ponerla en 1500, si dice 3500 lo bajas a 3000). De esa manera podras saber si la tarjeta tiene algun fallo. Esta tecnica no es absoluta, si hay algo roto de manera definitiva igual crasheara, si no crashea significa que la tarjeta no es estable con las frecuencias y voltaje originales

 

Lo que significaria que viene ''mala de fabrica'' ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si ya formateaste y el problema sigue yo iria a cambiarla y pedir que te den una nueva 

de todas formas prueba colocando en otro pc 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

que marca y modelo es? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Una MSI GTX 970

La version con OC de fabrica ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pro_101414.png

Si es  la con OC :P....  lo mas probable es que sea lo que dice   Espinosidro , con la 970 no habia escuchado este problema aun pero si con las 650. Baja un poco las frecuencias de la gpu e intenta jugar, si funciona bien pide la garantia y cambiala por otro modelo (posiblemente te ofrezcan la misma y tengas el mismo problema :P) 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si es  la con OC :P....  lo mas probable es que sea lo que dice   Espinosidro , con la 970 no habia escuchado este problema aun pero si con las 650. Baja un poco las frecuencias de la gpu e intenta jugar, si funciona bien pide la garantia y cambiala por otro modelo (posiblemente te ofrezcan la misma y tengas el mismo problema :P) 

 

Entonces una posible solucion es ? ... xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Entonces una posible solucion es ? ... xD

 

Debe ser problema fisico de la tarjeta grafica

 

Puedes probar descargarte el MSI Afterburner y bajarle la frecuencia del nucleo unos -100Mhz, pones el power limit en -20% o por ahi y bajar la memoria a 6Ghz (En la memoria si dice 1750Mhz tienes que ponerla en 1500, si dice 3500 lo bajas a 3000). De esa manera podras saber si la tarjeta tiene algun fallo. Esta tecnica no es absoluta, si hay algo roto de manera definitiva igual crasheara, si no crashea significa que la tarjeta no es estable con las frecuencias y voltaje originales

 

Haz el underclock a la VGA y prueba si te sigue dando error

Editado por Piri
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hacerle underclock a la tarjeta grafica solo descartara si es un error de hardware, si no falla ten por seguro que viene mala, si falla puede ser problema del juego, windows o drivers o millones de otras cosas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tenia el mismo problema solo desintala la aplicación msi gaming app y se te solucionaran 

me tiraba error el bt3, gta V, blade and soul, busque en internet y borrando esa aplicación se soluciono todo.(tengo la misma que tu pero en edicion especial la verdesita)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hacerle underclock a la tarjeta grafica solo descartara si es un error de hardware, si no falla ten por seguro que viene mala, si falla puede ser problema del juego, windows o drivers o millones de otras cosas

 

Le hice underclock y nada,sigue igual, e incluso ahora se resetea sin razon alguna, no puedo usar el pc, saque la tarjeta y todo perfe, ningun pantallazo y ningun reseteo

yo tenia el mismo problema solo desintala la aplicación msi gaming app y se te solucionaran 

me tiraba error el bt3, gta V, blade and soul, busque en internet y borrando esa aplicación se soluciono todo.(tengo la misma que tu pero en edicion especial la verdesita)

 

No me aparece esa app instalada :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Formatea el PC y si sigue igual garantia

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es que quizas los drivers de nvidia tenia algun conflicto con los de intel

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile