Jump to content
  • 0

[Consulta]Placa de video


MatiAcademico

Question

Hola gente, me estoy por armar: intel i5 4460, mother asus b85m-g, 8GB de ram, fuente sentey 750w y sapphire r9 380 4gb nitro.

Y mi gran preocupacion es que en todos lados que veo dicen que la placa de video consume mas energia y por eso tiende a calentar, y estuve viendo en sitios que dicen que anda a 70-80 grados,y la verdad seria horrible jugar a esa temperatura ya que las altas temperaturas me quitan vida util del aparato.

Me gustaria que me den sus opiniones y me informen mas, ya que soy nuevo en el tema.

Graciass.

 

Y me olvidaba tengo este gabinete


Editado por MatiAcademico
Link to comment
Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

No creo que se caliente tanto, mi R9 285 que es basicamente una 380 con otro nombre llega hasta 65 grados como mucho, de todas formas las tarjetas graficas pueden trabajar a altas temperaturas sin ningun problema, 80 grados es el limite de lo "seguro" para los silicios de 28nm. Pero con la R9 290 y 290x AMD dijo que para esas tarjetas era totalmente seguro hasta los 95 grados

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No creo que se caliente tanto, mi R9 285 que es basicamente una 380 con otro nombre llega hasta 65 grados como mucho, de todas formas las tarjetas graficas pueden trabajar a altas temperaturas sin ningun problema, 80 grados es el limite de lo "seguro" para los silicios de 28nm. Pero con la R9 290 y 290x AMD dijo que para esas tarjetas era totalmente seguro hasta los 95 grados

Muchas gracias por contestar, muy buena info, que gabinete tenes vos? y que fuente ? quizás tenes muy buena corriente de aire en tu gabinete por eso te llega a 65

Y que marca es tu placa?

Editado por MatiAcademico
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Puedes ver todo mi hardware en la pestaña de "Mi Equipo". Pero de todas formas tengo un Antec 1100, es un gabinete muy grande con un flujo de aire muy bueno pero sacrifica un poco de compatibilidad. Mi fuente es una CoolerMaster Silent Pro M2 de 720w Bronze +, no es ninguna maravilla pero apaña

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Puedes ver todo mi hardware en la pestaña de "Mi Equipo". Pero de todas formas tengo un Antec 1100, es un gabinete muy grande con un flujo de aire muy bueno pero sacrifica un poco de compatibilidad. Mi fuente es una CoolerMaster Silent Pro M2 de 720w Bronze +, no es ninguna maravilla pero apaña

En otro foro me recomendaron que mejor me compre una fuente de mas marca y menos watts(600w), que dices?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es la idea, una fuente de 600w de calidad (Corsair, EVGA, Antec, Seasonic, etc) es muchisimo mejor que una de 1000w generica (multimarca, Sentey excepto en sus gamas mas altas, etc)

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es la idea, una fuente de 600w de calidad (Corsair, EVGA, Antec, Seasonic, etc) es muchisimo mejor que una de 1000w generica (multimarca, Sentey excepto en sus gamas mas altas, etc)

Joya gracias, crei que con 600w no aguantaria.

 

Encontre esta http://articulo.mercadolibre.com.ar/...00-b1-0600-_JM

Y esta http://articulo.mercadolibre.com.ar/...da-oficial-_JM

 

Con cual te quedas? thermaltake me parece que es buena marca

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Thermaltake es una marca medianamente buena, pero sus fuentes suelen tener precios demasiado altos

 

La TR2 no me trae ninguna confianza, me iria por la EVGA, que son fuentes de calidad relativamente buena, sobre todo por su precio

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Thermaltake es una marca medianamente buena, pero sus fuentes suelen tener precios demasiado altos

 

La TR2 no me trae ninguna confianza, me iria por la EVGA, que son fuentes de calidad relativamente buena, sobre todo por su precio

El precio es mas elevado en EVGA en este caso, pero tiene un plus, me voy a esa entonces.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Las Smart son mejores que las TR2, ahi no se si es mejor la EVGA o la Thermaltake, tendrias que buscar reviews y comparaciones

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile