Jump to content
  • 0

[Consulta]Placa de video


MatiAcademico

Question

Hola gente, me estoy por armar: intel i5 4460, mother asus b85m-g, 8GB de ram, fuente sentey 750w y sapphire r9 380 4gb nitro.

Y mi gran preocupacion es que en todos lados que veo dicen que la placa de video consume mas energia y por eso tiende a calentar, y estuve viendo en sitios que dicen que anda a 70-80 grados,y la verdad seria horrible jugar a esa temperatura ya que las altas temperaturas me quitan vida util del aparato.

Me gustaria que me den sus opiniones y me informen mas, ya que soy nuevo en el tema.

Graciass.

 

Y me olvidaba tengo este gabinete


Editado por MatiAcademico
Link to comment
Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

No creo que se caliente tanto, mi R9 285 que es basicamente una 380 con otro nombre llega hasta 65 grados como mucho, de todas formas las tarjetas graficas pueden trabajar a altas temperaturas sin ningun problema, 80 grados es el limite de lo "seguro" para los silicios de 28nm. Pero con la R9 290 y 290x AMD dijo que para esas tarjetas era totalmente seguro hasta los 95 grados

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No creo que se caliente tanto, mi R9 285 que es basicamente una 380 con otro nombre llega hasta 65 grados como mucho, de todas formas las tarjetas graficas pueden trabajar a altas temperaturas sin ningun problema, 80 grados es el limite de lo "seguro" para los silicios de 28nm. Pero con la R9 290 y 290x AMD dijo que para esas tarjetas era totalmente seguro hasta los 95 grados

Muchas gracias por contestar, muy buena info, que gabinete tenes vos? y que fuente ? quizás tenes muy buena corriente de aire en tu gabinete por eso te llega a 65

Y que marca es tu placa?

Editado por MatiAcademico
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0