Jump to content
  • 0

Cual es más recomendable?


Santiago87

Question

Hola, bueno dias, tarde, noche. Bueno queria preguntarles ¿Cuál de estos 2 Coolers es mas recomendable?

 

1 -  Cooler Master Hyper T4 https://www.pcfactory.cl/producto/14005-Ventilador.CPU.MSocket.Hyper.T4

 

2 - Cooler Master Hyper 212x https://www.pcfactory.cl/producto/19438-Ventilador.CPU.MSocket.Hyper.212X

 

 

Gracias por su atención :D 

 

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

El 212X es mejor y hace menos ruido

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el t4 choca con varias memorias, 

 

el 212x es una delicia, tengo uno y el pc oceado a 4.1 y apenas se entibia

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo tengo el 212x y tuve el t4 ambos con mi procesador intel i5-4690k sin oc,  según todos las reviews que he visto el 212x arrasa sobre el t4, pero en mi caso particular me marco mejores temperaturas el T4, en invierno con temperatura ambiente 15 grados, el T4 me marcaba 21C en Idle, y 42C en load aprox, pero el soporte que utilizaba, se veía bastante frágil, no me daba seguridad, así que lo cambie por el 212X, el cual con la misma temperatura ambiente, marcaba 24 en idle y 47 en load aprox.

 

Ahora mismo en verano a 24c de ambiente (rancagua) el 212x me marca sin oc ni nada 42 en idle y hasta 65 en load con artic silver 5, es posible que sea un caso especial el mio, o talvez mi 212x me salio pifiado.

 

En sintesis:

 

Ventajas del 212x: El soporte es mucho más firme, las aletas de aluminio son más grandes, en un amd no te molestara con las rams a diferencia del t4

 

Ventajas del t4: Los tubos ''heatpipes'' están mejor distribuidos y alcanzan más superficie de contacto con el aire del ventilador

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile