Jump to content

¿Que ISP tienes? ¿Donde vives?


Viper

Recommended Posts

La gracia es  que entre todos vayamos creando cierto tipo de "feedback" con experiencias sobre el rendimiento de nuestro internesses, para así, antes de contratar un plan al menos saber que tan bien o mal funciona en tu zona. 

Parto yo:


Viña del mar Sector centro
ISP: VTR

Plan: 80 megas


Analisis:

No funciona mal pero tampoco bien, en algunos momentos del día, especialmente desde las 20:00 hrs para adelante, cargar videos o facebook es una odisea, ya sea este solo en mi casa o con otros 5 dispositivos conectados. Para jugar al menos no es problema, poco ping y descargo a los 11mbps que me entrega en lugares como Steam o Utorrent.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Cañete City.... 8va region.

ISP: Pacifico cable.

Plan: 15 megas

 

Analisis:

Funciona bastante bien o al menos mucho mejor que movistar. Ofrecen mas del doble de velocidad al mismo precio que movistar el cual aun tiene en la zona conexion por bronce y un maximo de 6Mb .   El unico problema que he tenido es que cada unos 5 dias el router comienza a perder paquetes y hay que reiniciarlo. 

La carga de videos es super rapida lo mismo para el upload y download. Hay aproximadamente 10 equipos conectados en computadores, celulares y tablets.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Rancagua
ISP: VTR
PLAN: 160 Megas

 

Análisis:

Anda bien, bastante estable, pero poseo el módem Arris(next generation), y es una real mierda, ya que al menos yo y varios otros que conozco no podemos ingresar a su configuración fácilmente, y es realmente detestable tener que resetear el módem, desconectar el coaxial, para ingresar a la configuración, ya que programas como Putty no me funcionan xD.

Editado por mallea
Link to comment
Compartir en otros sitios

Un celular wom 4g con plan de 8 gb y los 10 que dan, mas claro hogar de 40 mb

Link to comment
Compartir en otros sitios

Me da pena ver esto :bncry

-Talagante/Peñaflor Camino del diablo "Camino el rosario"

-Isp: Movistar

-Plan: 1mb

Analisis: la velocidad que llega es menor a la contratada por "factibilidad técnica" , no estoy a gusto con el servicio...pero no hay otro...

Una pena, lo peor, es que estoy en la RM

Saludos!

Sent from my LG-D855 using Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Ciudad: La cruz y calera

ISP: Claro

Plan: 40MB

 

Analisis: de momento solo e tenido 2 dramas unos cuando me cambie de casa de calera a la cruz que no daba la velocidad contratada se demoraron como 1 semana en arreglarlo pero se soluciono, y otro en mi antiguo hogar que durante 3 fin de semanas se bajaba la velocidad y subia el ping a la mi.... 

 

salvo esos 2 dramas especificos nunca e tenido otro dramas ping entre 8 - 12 ms y tanto el download como upload pegados en 40/2 

 

 

Me da pena ver esto :bncry


-Talagante/Peñaflor Camino del diablo "Camino el rosario"
-Isp: Movistar
-Plan: 1mb


Analisis: la velocidad que llega es menor a la contratada por "factibilidad técnica" , no estoy a gusto con el servicio...pero no hay otro...
Una pena, lo peor, es que estoy en la RM

Saludos!


Sent from my LG-D855 using Tapatalk

seras muy de la RM pero tay en el campo ... no hay seres humanos a km de ti xD

 

 

 

 

Un celular wom 4g con plan de 8 gb y los 10 que dan, mas claro hogar de 40 mb

pero te falto sector po  no en todos lados los servicios son iguales tanto celular como isp

Editado por Angelus
Link to comment
Compartir en otros sitios

seras muy de la RM pero tay en el campo ... no hay seres humanos a km de ti xD

pero te falto sector po no en todos lados los servicios son iguales tanto celular como isp

Hay muchas personas! Jajaja

Talagante ha crecido mucho

Movistar deberia tirarme una fibra optica a la casa :zippyquerencio1

Sent from my LG-D855 using Tapatalk

Editado por S¬mars7078
Link to comment
Compartir en otros sitios

Ciudad: La cruz y calera

ISP: Claro

Plan: 40MB

Analisis: de momento solo e tenido 2 dramas unos cuando me cambie de casa de calera a la cruz que no daba la velocidad contratada se demoraron como 1 semana en arreglarlo pero se soluciono, y otro en mi antiguo hogar que durante 3 fin de semanas se bajaba la velocidad y subia el ping a la mi....

salvo esos 2 dramas especificos nunca e tenido otro dramas ping entre 8 - 12 ms y tanto el download como upload pegados en 40/2

seras muy de la RM pero tay en el campo ... no hay seres humanos a km de ti xD

pero te falto sector po no en todos lados los servicios son iguales tanto celular como isp

Santiasco sur

Editado por OverStop
Link to comment
Compartir en otros sitios

Voy io :zippycheer

 

Valpo, cerro Yungay

ISP: VTR

Plan: 40 megas

 

Es bastante bueno tengo un ping decente a pesar de tener 5 aparatos conectados en algunas ocaciones, no se me ha caido y los únicos problemas que he tenido han sido por el modem thompson  :cussing  que una vez que se corto la luz a tenido problema al redireccionar las ips, estoy trabajando para solucionar el tema colocando ip fija además de establecer una red cableada por fin :cool

 

Saludos

 

PD: Smars :penita

Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo tengo 2

 

Villa Alemana, Sector Las americas

ISP: Claro

Plan 40Mb

 

Llegan fielmente los 40Mb aparte de tener un bajo ping (menos a br, ahi se va por usa primero asi que el ping es altisimo, pero a nadie le gusta jugar con los br) muy estable, de pocas caidas y aguanta bastante bien varios equipos, el router no recuerdo bien cual es pero funciona de maravillas.

 

Santiago Centro

ISP: Movistar

Plan: 4(8)Mb

 

Pongo dos valores del plan por que tengo contratado 4Mb pero aveces hago el test y me da 8, Bastante malo el servicio, un ping asqueroso nacional (de 40ms hacia arriba, en general 70-90ms, comparado con los 15-20ms que me da claro) una velocidad que es un chiste (con suerte puedo cargar videos a 720p), caidas no muy seguido pero en algun momento del dia se cae. Lo destacable es el router, tiene amplia posibilidad de configurar pero no se que marca es. Maldito monopolio de edificios.

 

e'so :zippycafe

Link to comment
Compartir en otros sitios

paso a apoyer la causa para la gente del sur :D!

 

-Temuco - Centro - Araucania

-ISP: Telsur

-Plan: 30 Megas

 

Analisis: desde que subi el plan y me colocaron fibra optica, me funciona impeque, juego y comparto en una comunidad de torrent's y ningun problema de alta latencia o cosas similares, las veces que he llamado a soporte tecnico, me han respondido bastante bien y dentro del mismo dia llegan a mi casa a arreglar el detalle.

 

eso mas que nada :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Coltauco

ISP: Movistar

Plan: Banda Ancha Móvil Empresas

Análisis: El módem es 4G, no he tenido problemas con latencia pero a veces no pesca el internet en Origin, pero nada adicional

Enviado desde mi 5042W mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Santiago Peñalolen

ISP: GTD Manquehue

Plan: 12 megas

 

Analisis: La conexion ofrecida directamente de GTD es super buena, nunca se cae y llega con facilidad a los topes, el problema es el router que es una basura enorme. Con un router decente la conexion no se caeria jamas

 

Por otro lado, la subida es ridiculamente mala por cobre

Link to comment
Compartir en otros sitios

Santiago Providencia

ISP: Movistar fibra optica

Plan: 50 megas (aunque contrste 200 hace 2 semanas y sigo con el plan anterior)

Analisis: Funciona super bien 5~20 ping nacional , tengo el 90% de las veces los 50 megas, lo unico esque como cada 1 semana me da un microcorte de 2 segs y me caga lo que estoy jugando:v

pd: estos wnes de mierda te dan acceso al user del router pero no al admin, tienes que buscar la clave si quieres abrir un puerto u otro

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Santiago Providencia

ISP: Movistar fibra optica

Plan: 50 megas (aunque contrste 200 hace 2 semanas y sigo con el plan anterior)

Analisis: Funciona super bien 5~20 ping nacional , tengo el 90% de las veces los 50 megas, lo unico esque como cada 1 semana me da un microcorte de 2 segs y me caga lo que estoy jugando:v

pd: estos wnes de mierda te dan acceso al user del router pero no al admin, tienes que buscar la clave si quieres abrir un puerto u otro

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Ojo con las palabras.

Sobre lo de acceso al router, diría que es normal, todas las compañias que he tenido ha sido lo mismo

Link to comment
Compartir en otros sitios

Ojo con las palabras.

Sobre lo de acceso al router, diría que es normal, todas las compañias que he tenido ha sido lo mismo

Pacifico entre los routers de fabrica :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Rancagua

ISP: VTR

PLAN: 160 Megas

 

Análisis:

Anda bien, bastante estable, pero poseo el módem Arris(next generation), y es una real mierda, ya que al menos yo y varios otros que conozco no podemos ingresar a su configuración fácilmente, y es realmente detestable tener que resetear el módem, desconectar el coaxial, para ingresar a la configuración, ya que programas como Putty no me funcionan xD.

5ta Región

ISP: VTR

Plan:160 Megas.

Pal Dick los torrent con mucha cuea me bajan a 3mbs, los mega a 2 mbs, por lo menos zippy share me baja a 16mbs, tambien tengo ese router del orto next generation y es una real mierda, pero de un dia para otro se desbloqueo solo y se puede entrar si putty, en las noche en media partida da un lag del (__*__), ni reiniciando el router se arregla. pienso cambiarme a movistar pero no se si va a ser peor o mejor.

Link to comment
Compartir en otros sitios

5ta Región

ISP: VTR

Plan:160 Megas.

Pal Dick los torrent con mucha cuea me bajan a 3mbs, los mega a 2 mbs, por lo menos zippy share me baja a 16mbs, tambien tengo ese router del orto next generation y es una real mierda, pero de un dia para otro se desbloqueo solo y se puede entrar si putty, en las noche en media partida da un lag del (__*__), ni reiniciando el router se arregla. pienso cambiarme a movistar pero no se si va a ser peor o mejor.

yo tuve movistar aca en Viña y era peor,el internet no era malo pero el router eran puros cachos. Parece que la solucion sigue siendo comprar uno mismo un router decente y caro

Link to comment
Compartir en otros sitios

no creo amigo yo compre tremendo router y el traffic shapping la wea :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile