Jump to content
  • 0

Problema con la GPU


danteta

Question

Bueno, no que pasa es que al prender el pc va todo normal (muestra la bios, y carga el os), hasta que aparece la pantalla de inicio de sesion, donde se va a negro.

al retirar la GPU y conectar la pantalla a la placa madre inicia normalmente

es una R9 290

Alguna idea de cual puede ser el problema?

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Bueno, no que pasa es que al prender el pc va todo normal (muestra la bios, y carga el os), hasta que aparece la pantalla de inicio de sesion, donde se va a negro.

al retirar la GPU y conectar la pantalla a la placa madre inicia normalmente

es una R9 290

Alguna idea de cual puede ser el problema?

yo tenia una GTX 550ti y tenia ese mismo problema y despues de hacer muchas pruebas. vi que la VGA tenia los condensadores sulfatados.

recomendacion, si todavia te cubre la garantia, cobrala. 

si no tienes garantia vigente, anda haciendote el animo de comprar una VGA nueva

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tenia una GTX 550ti y tenia ese mismo problema y despues de hacer muchas pruebas. vi que la VGA tenia los condensadores sulfatados.

recomendacion, si todavia te cubre la garantia, cobrala.

si no tienes garantia vigente, anda haciendote el animo de comprar una VGA nueva

No cite el post principal estimado! :zirculo

En el mejor de los casos, es problema de drivers

Desde hace cuanto pasa?

Saludos!

Sent from my LG-D855 using Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si esta la grafica puesta y el monitor conectado a la placa madre se ve algo?? de esa manera deberias poder ver si el sistema operativo detecta la tarjeta grafica

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No cite el post principal estimado! :zirculo

En el mejor de los casos, es problema de drivers

Desde hace cuanto pasa?

Saludos!

Sent from my LG-D855 using Tapatalk

tiendo a citar los post por que asi le llegan notificaciones al correo y asi pueda leer las respuesta

sobretodo por que asi llamas la atencion de las personas que tienen dudas y son usuarios con pocos post

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me paso lo mismo con una HD6850, lo probe con otra placa y pasaba lo mismo, y me compre otra vga y funciono bien.

 

 

Con drivers se quedaba en negro y sin drivers se quedaba como con una pantalla azul onda el tema clasico de Windows. Y con la integrada si corria normal, como tu igual indicas.

 

Si buscas en Google "black screen death" encontraras muchos casos y probe varias de ellas, las mencionadas arriba, tambien de probar con otro cable y puerto, y nada.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile