Jump to content
  • 0

Se me congela el pc!


TainoN

Question

Les cuento tengo un buen pc 

-i7 4770k (no puedo ocearlo ya sabran porque)

-gtx770

-placa asus vi hero

-fuente de poder cooler master

-water cooling corsair

 

bueno lo que pasa que hace unos meses el pc de la nada se me queda congelado y bloqueado cuando lo reinicio me dice cpu overheat

pero el radiador del water cooling esta helado y todo el pc igual esta temperatura normal me llama mucho la atencion pense que era el water cooling 

pero cambie la pasta le hice mantencion y sigue el problema... quiero aprovechar el pc al maximo ocearlo y todo pero tengo miedo que se queme el cpu

por el problema que tengo... nose si sera la placa o la fuente de poder o las ram pero el pc se congela y lo unico que puedo hacer es reiniciarlo... 

ayudenme porfa

de antemano muchas gracias!

Link to comment
Compartir en otros sitios

13 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Les cuento tengo un buen pc 

-i7 4770k (no puedo ocearlo ya sabran porque)

-gtx770

-placa asus vi hero

-fuente de poder cooler master

-water cooling corsair

 

bueno lo que pasa que hace unos meses el pc de la nada se me queda congelado y bloqueado cuando lo reinicio me dice cpu overheat

pero el radiador del water cooling esta helado y todo el pc igual esta temperatura normal me llama mucho la atencion pense que era el water cooling 

pero cambie la pasta le hice mantencion y sigue el problema... quiero aprovechar el pc al maximo ocearlo y todo pero tengo miedo que se queme el cpu

por el problema que tengo... nose si sera la placa o la fuente de poder o las ram pero el pc se congela y lo unico que puedo hacer es reiniciarlo... 

ayudenme porfa

de antemano muchas gracias!

intentaste quitar el WC y usar el cooler con el que viene la CPU.

pienso yo, que el WC esta fallando.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Quizas instalaste mal el watercooling, si se siente frio quizas no esta haciendo contacto con el CPU

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el water probablemente no este corriendo el agua. por algo dice overheat, usa el cooler de stock

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Quizas instalaste mal el watercooling, si se siente frio quizas no esta haciendo contacto con el CPU

Lo reinstalare y les cuento que onda, ahora yo cacho que con los reinicios se me hecho a perder la placa... por que la tarjeta de red me tira intermitencia ;-; chicos moddeare el water cooling a ver si me da uno solucion y les cuento!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo reinstalare y les cuento que onda, ahora yo cacho que con los reinicios se me hecho a perder la placa... por que la tarjeta de red me tira intermitencia ;-; chicos moddeare el water cooling a ver si me da uno solucion y les cuento!

Probaste el cooler stock a ver si funciona mejor??

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Probaste el cooler stock a ver si funciona mejor??

Ahora tengo un problema saque el water cooling la bomba estaba funcionando en seco; aparte ahora el pc no me prende parece que era la fuente que no esta tirando bien los voltajes el pc enciende pero no da imagen ni prende el teclado ni el mouse... :/

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Editado por TainoN
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Conectaste el ventilador?? a veces los PCs no prenden si no esta conectado el computador

 

Otra posiblidad es que haya muerto alguna pieza

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Conectaste el ventilador?? a veces los PCs no prenden si no esta conectado el computador

Otra posiblidad es que haya muerto alguna pieza

Esta todo conectado prende el pc ventiladores hasta los ventiladores de la t. De video las luces de esta pero no da imagen no prenden las luces del teclado ni nada :/ he revisado todos los condensadores y no hay ninguno reventado:/...

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Esta todo conectado prende el pc ventiladores hasta los ventiladores de la t. De video las luces de esta pero no da imagen no prenden las luces del teclado ni nada :/ he revisado todos los condensadores y no hay ninguno reventado:/...

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Compa a mi me pasaba lo mismo, prendia todos los ventiladores, luces de la placa y del gabo, pero no pasaba nada, y resulto ser que la placa se quemo.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Compa a mi me pasaba lo mismo, prendia todos los ventiladores, luces de la placa y del gabo, pero no pasaba nada, y resulto ser que la placa se quemo.

Uuuuuh pucha probare la fuente en otro lado sino cambir la placa nomas:(

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ese tipo de errores pueden ser del CPU tambien, te recomiendo llevar el PC a un tecnico antes de comprar una placa a ciegas

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Alguna recomendacion de un tecnico??

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Yo mismo podria hacer de tecnico, pero logicamente no lo soy

 

Puedes llevar tu PC a pcfactory, aunque se demoran en devolvertelo

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile