Jump to content
  • 0

Opinion sobre cuarta y sexta generación de Intel


Daniel1598

Question

Hola chicos...

La verdad, llevo mucho tiempo ahorrando para armar un pc decente, para edicion, y hace poco me puse a investigar respecto a procesadores, placas madres, etc..

Tenia listo todos los componentes, entre los cuales, eran, un i5  4590, y entonces investigando me doy cuenta que hay una generacion mas nueva. Voy mirando los precios y se asemejan bastantes, por lo general el i5 de cuarta generacion anda por ahi de los 180.000 y un i5 6500 cuesta casi lo mismo.

Que procesador me conviene mas?

SALUDOS A TODOS

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Tengo entendido que el rendimiento es similar, lo entretenido es que los precios son super similares entre las dos generaciones, razón por la cual gastaría un poco más para comprar la ultima generacion de Intel con ddr4

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ahora que han bajado los valores , puede comprar la ultima generacion . como lo dice Viper

 

 

Salu2

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tengo entendido que el rendimiento es similar, lo entretenido es que los precios son super similares entre las dos generaciones, razón por la cual gastaría un poco más para comprar la ultima generacion de Intel con ddr4

 

Ahora que han bajado los valores , puede comprar la ultima generacion . como lo dice Viper

 

 

Salu2

Muchas gracias :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Igual si es para edicion lo mejor es un i7, yo intentaria irme por ese nivel ya que hay harta diferencia contra los i5. Venden vendedores chiquitos en foros como CHW los i7 4790 a 180k (el mio lo compre a 185k)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile