Jump to content
  • 0

Como hacer un respaldo de drivers y programas


panchoss

Question

Hola amigos ,tengo la obligación de formatear mi pc por un malware que me instalas programas que ni siquiera pretendo usar . Pero antes con la cantidad de drivers y programas que me interesa rescatar como puedo hacer un respaldo backup de dirver y programas ....en que carpeta se suele instalar ......

Eso de antemano gracias saludos

Enviado desde mi S70J10 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

probaste el adwcleaner para sacar el malware?, aunque es mejor hacer instalacion limpia de todo el equipo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Todos los programas por defecto se instalan el programs files y programs files (x86), pero tambien es recomendable salvar la carpeta de Documentos ya que varios programas guardan cosas alli

 

En general salvando la carpeta de usuario y los 2 archivos de programas deberias ir bien, pero te recuerdo que los programas dentro del programs files guardados no funcionaran una ves que formatees ya que necesitas hacer la instalacion completa para instalar todo lo que necesiten y hacer los cambios en el registro necesarios

 

Solo puedes salvar documentos y en el caso de steam y origin tambien se pueden guardar sus juegos (pero no origin o steam en si, tienes que salvar la carpeta donde se guardan los juegos)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

para que hacer un respaldo porque no bajas lo programas y drivers de nuevo ?

te ahorras los problemas  :dalomismo viendo tu pc no es viejo como para que no existan drivers actuales en la pagina del fabricante 

 

yo solo guardaría los juegos instalados de origin y steam si no los quieres bajar de nuevo 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo instalo siempre todo nuevo

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

los drivers normalmente lo soluciono con el drp :D!

y, desde mi parecer, es mejor que los instales de nuevo siempre falta algo al guardarlos a la mala xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

puedes usar el easy driver para sacar un respaldo de los drivers pero lo aconsejo para pcs viejos

si es mas nuevito baja los drivers desde la web del fabricante y ya. tampoco pesan tanto. y los programas pss toca reinstalarlos nomas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tambien de los que instalan todo de nuevo, menos steam que es el mas movible en cuanto a sincronizacion local de los juegos (ya que en origin es medio complicado)

:cool

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Vale por sus opiniones saludos

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile