Jump to content
  • 0

upgrade de procesador y ram, dejo de funcionar video


cranchmust

Question

estimados necesito de su ayuda tengo una placa asus a88x-pro con un proce a10-6790k y 8gb ram 1600 y una gtx680, hoy me llegaron el procesador y las ram que compre que fue un proce a10-7700k y 8gb ram ddr3 2133, el problema q cuando realice el cambio la tarjeta de vídeo dejo de funcionar trato de reinstalar la tarjeta de vídeo y me dice que no existe probé que funcionan los ventiladores e incluso transmito imagen a través de ella, ahora mi consulta es dejo de funcionar por el upgrade de ram y proce ? me devuelvo a los componentes anteriores ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Formateaste el PC?? normalmente cuando cambias la placa madre o procesador se pone un poco trambolico el sistema operativo

 

Ahora, la pantalla normalmente esta conectada a la tarjeta grafica o a la placa madre?? Si conectas el monitor al contrario funciona??

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no lo formatie, el monitor esta conectado a la gtx cuando realizo el cambio al video integrado no funciono, ahora eso si volvi a mi proce anterior y ram y funciono video normalmente debo esperar nu mas hasta traer mi nueva tarjeta o formatear otro dia q tenga mas tiempo 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no lo formatie, el monitor esta conectado a la gtx cuando realizo el cambio al video integrado no funciono, ahora eso si volvi a mi proce anterior y ram y funciono video normalmente debo esperar nu mas hasta traer mi nueva tarjeta o formatear otro dia q tenga mas tiempo 

Tengo la duda de porque te compras una APU, la cual se caracteriza por tener graficos integrados potentes para no necesitar tarjeta grafica y tu le pones una tarjeta grafica

 

Funcionaria mucho mejor el PC con un FX o un i5 y una tarjeta grafica mas potente

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tengo la duda de porque te compras una APU, la cual se caracteriza por tener graficos integrados potentes para no necesitar tarjeta grafica y tu le pones una tarjeta grafica

 

Funcionaria mucho mejor el PC con un FX o un i5 y una tarjeta grafica mas potente.

 

 

Revisa bien la bios. Donde dice initiate graphics device / adapter.     Para que funcione la tarjeta pcie debes seleccionar la opcion  PEG, para que funcione la Integrada (video desde la placa madre) debes elegir la  opcion "IGP"

 

Prueba conectar todo y sacar la pila de la motherboard por unos 20 segundos con el pc desenchufado. Luego vuelve a poner la pila y enciende el pc.  

 

Offtopic:

Yo no me arrepiento :) .... y en win 10 con los AMD Crimsom se pueden usar ambas gpus para distintos monitores y programas.  

 

:zippymmm  :whynot  :malote2     

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Probaste sin las ram nuevas?. intenta con las antiguas, es posible que tengas conflicto con la memoria RAM

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

gracias por sus respuestas estoy viendo para actualizar la bios al parecer ese es el problema, pero por trabajo no me da mucho tiempo 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

listo camaradas gracias por sus consejos el problema fue de bios faltaba actualizarla para que trabajara todo con normalidad 

 

saludos cordiales 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

listo camaradas gracias por sus consejos el problema fue de bios faltaba actualizarla para que trabajara todo con normalidad 

 

saludos cordiales 

o.o jamas pense eso :P... todas las mother compradas hace 2 años debian venir actualizadas para fm2+ .

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile