Jump to content
  • 0

Cómo actualizo el BIOS de mi notebook?


evaldivia05

Question

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

para que quieres hacer eso ajaja saludos! :lol:

 

 

Es broma jeje... enrealidad, con que finalidad buscas actualizar bios.? Creo que no es algo tan "necesario".

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Quiero actualizar el BIOS de mi notebook HP Pavilion DV4 4172la y en HP mi sale una actualización, pero como la instalo sin echarme el notebook?

Enviado desde mi 5042W mediante Tapatalk

como se instala? haciendo click en instalar en el hp support y procura tener el note con bateria y conectado a la AC.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias, aunque no confio en el HP Support lo descargue de la pagina y lo instale y listo ya tengo la ultima versión, pero me salia una herramienta de BIOS para descargar que decía UEFI, para que será?

Enviado desde mi 5042W mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias, aunque no confio en el HP Support lo descargue de la pagina y lo instale y listo ya tengo la ultima versión, pero me salia una herramienta de BIOS para descargar que decía UEFI, para que será?

Enviado desde mi 5042W mediante Tapatalk

UEFI es un tipo de bios y estoy bastante seguro de que la tuya ya es UEFI

 

Que windows tienes??

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si entras en la bios te sale la tipica pantalla azul con opciones o te sale algo con interfaz y puedes usar el mouse??

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Sorry, se dio enviar sin querer pasó que deje el notebook suspendido un par de horas y cuando lo Prendí no revivió así que forcé el reinicio y me salió que el BIOS se esta recuperando y cargo hasta 100 y volvió a funcionar pero los juegos me daba cuello de botella pq se me pegaba en la mitad de la partida y descubrí que el "recovery manager" me bajó la versión del BIOS de F.06 que era con el que venia el notebook a la F.00 y cuando lo actualice ahora en esta en F.09 pero estoy que lo pongo UEFI pero no se, es que no quiero que se muera por dármelas de técnico

Enviado desde mi 5042W mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Que se te peguen los juegos no es cuello de botella, debe ser algun problema con los drivers

 

En mi opinion lo ultimo que deberias seguir tocando es la BIOS, normalmente no afecta en nada al uso normal del PC. Deberias formatear y olvidarte de la BIOS

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hacele underclock a la tarjeta de video desde 300mhz, no te valla a pasar lo que a mi ntbk que no lo puedo arrancar a 775mhz el core de la t.video amd, la tengo que tener ma a 375mhz, si no se pega el ntbk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile