Jump to content
  • 0

mi pc gamer no me da video :c


bryant

Question

saludos.. bueno para comenzar les explico acabo de armar mi pc "gamer" yo mismo. la cosa es que lo encendi y bueno todo bien pero la pantalla no me da video.. probe encenderlo sin la grafica y tampoco.. tenia pensado llevarlo a un tecnico pero me da cuco que esta persona no sea de confianza.. si tienen algunas recomendaciones me ayudarian bastante :D! gracias...

Link to comment
Compartir en otros sitios

12 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Especificaciones del PC?? Quizas el procesador venga malo, es un tipico sintoma de que no de video ni los graficos integrados ni los dedicados

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

que pc es???, hay unas h81 antiguas que tienes que actualizar bios primero antes de instalar un procesador core i 3/5/7, danos el pc que compraste

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Aguna foto de como conectaste todo? por si las moscas podrias hacer un reset de BIOS, saludos!

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

encendido o da lo mismo?

Da lo mismo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

fwojut.jpg

Prueba colocando la ram en la segunda ranura?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Prueba colocando la ram en la segunda ranura?

ya probe cambiándola de slot y tampoco :/.. pero gracias :)

Sacale la pila y conecta la batería, revisa que no estes conectando el pc por hdmi, creo que el hdmi no da imagen hasta que ya tienes el computador con drivers instalados

probare esto ojala resulte :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El CPU debe estar muerto, aplique garantia

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile