Jump to content
  • 0

VTR 160mb de pura lentitud! ayuda


Pollosg

Question

bueno chicos esta es la historia tengo vtr y me actualizaron a 160mb de velocidad y la velocidad no puede ser mas asquerosa se cae la velocidad muy seguido todo el dia 

los videos en youtube son imposibles de ver en 720p y  en "240p" se pegan y aveces paginas como google que no pesan nada se demoran minutos en cargar.

Han venido varios tecnicos ,hacen algo y la net funciona bien ese rato ,pero luego ,drama de velocidad nuevamente.

 

Estoy pensando en cambiar el router de vtr DG1660 a modo bridge y comprar uno de estos router 

 

les parece buena idea cual me recomiendan

 

https://www.pcfactory.cl/producto/17353-Router.Gigabit.Dual.Band.AC1750.ArcherC7

o

https://www.pcfactory.cl/producto/14893-Router.Gigabit.Dual.Band.N750.TL-WDR4300

 

 

 

 

 

pd: Oviamente me e cagado reclamando en vtr y me devolveran el dinero y mandaran una ves mas el tecnico.

Editado por Pollosg
Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

yo tuve varios problemas el año pasado teniendo 80mb pero desde noviembre en adelante ningún problema hasta que me actualizaron el plan de 160mb que en horas pik se me empieza a caer la conexión teniendo la configuración en modo bridge con el router https://www.pcfactory.cl/producto/12458-Router.WiFi.Dual.Band.N600.EA2700 

quizás tu conexión este inestable por que los nodos estén saturados lo que me pasaba a mi y había interferencia ya que el ultimo técnico midió campos y era por eso así que cambiaron los nodos viajos a unos nuevos y se regularizo un poco 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

estas usando el cable de red que venia con el router?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y el cable que venia???, usa un cat6

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si no te funciona un cat 6, y quieres cambiar el router. q sea el segundo mas seguro irte con las redes N

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

oZeriano lv2

 

el cable queviene con el router es tambien un cat5e 
 
 
turotan 
te voy a hacer caso .de todas formas pense que el otro era mejor por tener mejor transmision de datos
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

 

oZeriano lv2

 

el cable queviene con el router es tambien un cat5e 
 
 
turotan 
te voy a hacer caso .de todas formas pense que el otro era mejor por tener mejor transmision de datos

 

el mio era cat6, y desde que lo puse 99.9% que funciona bien, se me reinicia los sabados pero siempre a la misma hora 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

chicos compre cable cat 6 y mis problemas de estabilidad mejoraron bastante en mi pc escritorio, gracias.

el wifi se sigue callendo y bajando de velocidad aleatoriamente durante todo el dia.

vtr dice que todo esta bien asi que , se fueron de reclamo en sucursal.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el router al final yo le apague el 5ghz, y deje solo el 2.4 y corre todo bien. con los 2 wifi's corriendo me daba mala señal de cobertura y velocidad.... por lo menos a  mi

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Amigo, adquiera un router norma AC o N (altas velocidades) no es necesario que sea la ultima chupá del mate, pero con uno de esa norma basta y sobra, luego entra al router principal el de VTRobo y lo pones en modo Bridge,desactivas el Wifi en 2.4 y 5Ghz, con esto tu router te entregará 4 IP PUBLICA(máximo que puede dar el ISP a sus clientes), entonces dejas una interfaz del router conectada con un cable de Red directamente a tu PC, y otra se la conectas al nuevo router que compraste y a ese lo dejas repartiendo WIFI, le configuras un NAT a ese router y DHCP, y listo debería con eso bastar. Saludos!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A mi me está pasando lo mismo que a ti, si tuviese cobertura de fibra optica me iria para allá, nadie dice que sea mejor, chile es chile, acá la conexion es mierda por donde se le mire.... "Oh santo Google Fiber, llega a chile, aunque la instalación cueste 500 lucas, las pago por tu conexion hermosa :d"

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

conviene cambiarce a bridge y comprar un router? pq igual las weas de vtr son como el mazo ajeja sobretodo el ultimo arris que te pasan y tiene 5ghz :/, la pagina de config es malisima tmb

 

offtopic: Alguien tiene los 200mb fibra optica de movistar para saber como andan? y cuantos trae de subida

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A mi me está pasando lo mismo que a ti, si tuviese cobertura de fibra optica me iria para allá, nadie dice que sea mejor, chile es chile, acá la conexion es mierda por donde se le mire.... "Oh santo Google Fiber, llega a chile, aunque la instalación cueste 500 lucas, las pago por tu conexion hermosa :d"

ajejaejae sigue soñando google fiber xdddddd por ahora vtrobo fiber nomas ajejea

 

cualquiera 1000mbps up y down D:!! the dream

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

conviene cambiarce a bridge y comprar un router? pq igual las weas de vtr son como el mazo ajeja sobretodo el ultimo arris que te pasan y tiene 5ghz :/, la pagina de config es malisima tmb

 

offtopic: Alguien tiene los 200mb fibra optica de movistar para saber como andan? y cuantos trae de subida

creo q te dan 20mb de subida pero cuando la weá sea simetricos serán 200/200 pero solo en sectores de stgo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Debo darme con una piedra en los dientes que con VTR no he tenido problemas, de hecho empecé con 40MB, y ahora ya tengo los 160. Me iban a poner ese arris next generation y no los deje según ellos el Cisco (que tengo desde hace 2 años xD) DPQ3925 no aguantaba la velocidad, así que busque la informacion tecnica y aguanta hasta 300Mbs por cable, asi que gané el round, y mas encima me iban a cobrar 20k por cambiarlo. Todos mis amigos han pedido el cambio de thomson y arris por el cisco y les mejoró notablemente la estabilidad.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Debo darme con una piedra en los dientes que con VTR no he tenido problemas, de hecho empecé con 40MB, y ahora ya tengo los 160. Me iban a poner ese arris next generation y no los deje según ellos el Cisco (que tengo desde hace 2 años xD) DPQ3925 no aguantaba la velocidad, así que busque la informacion tecnica y aguanta hasta 300Mbs por cable, asi que gané el round, y mas encima me iban a cobrar 20k por cambiarlo. Todos mis amigos han pedido el cambio de thomson y arris por el cisco y les mejoró notablemente la estabilidad.

pero ese cisco no es dual band?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ami me sigue andando como el dick, mal mal mal, despues de las 9 de la noche no se puede jugar. y eso que me cambie a bridge.-

Editado por Hotmetal
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Bueno ayer reclame a vtr, me dijeron que no soy el unico con el problema y bla bla bla, me contactaron con el area "gamer" XD, el loco me dijo que el arris tiene un problema que cuando desactivas el firewall, de forma interna se activa la cosa esque entro a mi router y arreglo algo en el firewall, para mi que es puro cuento me estaban haciendo traficshapping, cuando llegue a mi casa el internet volaba bajando a 20mb/s por zippyshare, y pude jugar lol sin lag :D!.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

en el arris desde que me llego que lo tengo apagado el firewall,  y casi siempre sin dramas, que se resetee los sabados a las 2 am ya es normal para mi 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo lo tengo en modo bridge con todo desactivado y doy wifi por un tp-link

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

creo que por default viene apagado el firewall en el arris, solo con algunas weas anti ddos,pptp, etc y otras payasadas 

 

pd: esta noticia alfinal que onda

 

https://www.fayerwayer.com/2015/11/movistar-limitara-la-navegacion-en-sus-planes-de-banda-ancha-en-chile/

 

se esta aplicando? alguien a llegado al limite? xd

Editado por fntx
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

creo que por default viene apagado el firewall en el arris, solo con algunas weas anti ddos,pptp, etc y otras payasadas 

 

pd: esta noticia alfinal que onda

 

https://www.fayerwayer.com/2015/11/movistar-limitara-la-navegacion-en-sus-planes-de-banda-ancha-en-chile/

 

se esta aplicando? alguien a llegado al limite? xd

el umbral de movistar aplica para clientes nuevos (que no sean clientes de movistar y que contrataron servicios despues de noviembre), para el resto de los demas no aplica umbral.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

http://tnl.iamserio.us/tmp/keycaphowto.jpg nose si a alguien le interese pero es un sensillo aparejo para sacar las teclas del teclado, lo encontre util.

  • Upvote 1
  • Downvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile