Jump to content
  • 0

VTR 160mb de pura lentitud! ayuda


Pollosg

Question

bueno chicos esta es la historia tengo vtr y me actualizaron a 160mb de velocidad y la velocidad no puede ser mas asquerosa se cae la velocidad muy seguido todo el dia 

los videos en youtube son imposibles de ver en 720p y  en "240p" se pegan y aveces paginas como google que no pesan nada se demoran minutos en cargar.

Han venido varios tecnicos ,hacen algo y la net funciona bien ese rato ,pero luego ,drama de velocidad nuevamente.

 

Estoy pensando en cambiar el router de vtr DG1660 a modo bridge y comprar uno de estos router 

 

les parece buena idea cual me recomiendan

 

https://www.pcfactory.cl/producto/17353-Router.Gigabit.Dual.Band.AC1750.ArcherC7

o

https://www.pcfactory.cl/producto/14893-Router.Gigabit.Dual.Band.N750.TL-WDR4300

 

 

 

 

 

pd: Oviamente me e cagado reclamando en vtr y me devolveran el dinero y mandaran una ves mas el tecnico.

Editado por Pollosg
Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

andai juntando post?

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no ,solo que vi esto por ahi y pense que a alguno de los que me ayudo en mi problema de internet le podria interesar este coso para sacar las teclas solo eso.

no era la idea juntar post ,solo dar este comentario.

 

Donde tengo que publicarlo como post individual, en modding? 

Editado por Pollosg
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no ,solo que vi esto por ahi y pense que a alguno de los que me ayudo ,en mi problema de internet le podria interesar este coso para sacar las teclas solo eso.

no era la idea juntar post ,solo dar este comentario.

intenta compartir donde seria de utilidad eso, de verdad es algo interesante, pero deberia estar donde corresponda, de hecho podrias haber echo un post de ello ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ok lo puse en guias , como es una guia de como fabricarlo pienso que puede ir alli.

  • Upvote 1
  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

andan desvirtuando el post XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Les cuanto cabros que VTR me anda como el copi está última semana, tengo "160mb" contratados, pero es realmente molesto la intermitencia del plan, estoy viendo la posibilidad de comprar un router, para dejar el Arris en modo puente.

que tal este?: https://www.pcfactory.cl/producto/21110-Router.Dual.Band.AC.750.DIR-809

 

lo otro, donde encuentro cable de unos 6 o 7 metros cat6, ya que en pcfactory y casa royal solo venden cat5  de ese largo por lo visto.

Saludos! 

Editado por mallea
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

a mi me volvio el lag, no se soluciona con bridge esta webada :X, si quieres un router para bridge tienes que fijarte que soporte por wan los 160mb/s, porque la mayoria llega a 100mb/s, entonces solo vas a navegar a 100mb/s, por ejemplo yo teng un tp-link de 10/100/1000 en lan y 750 por wifi, pero en wan da solo 100 mb/s en full duplex y para navegar me tira un maximo de 98mb/s por lan y wifi 5g,  la pajita es que casi ninguno lo especifica.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Les cuanto cabros que VTR me anda como el copi está última semana, tengo "160mb" contratados, pero es realmente molesto la intermitencia del plan, estoy viendo la posibilidad de comprar un router, para dejar el Arris en modo puente.

que tal este?: https://www.pcfactory.cl/producto/21110-Router.Dual.Band.AC.750.DIR-809

 

lo otro, donde encuentro cable de unos 6 o 7 metros cat6, ya que en pcfactory y casa royal solo venden cat5  de ese largo por lo visto.

Saludos! 

algo asi queria hacer, avisame como te va se necesita un router decente? jaeja y tmb me gustaria cambiar a cat6 pero necesitaria como de 20 metros ajeja pq pasamos los cables por el techo para llegar a las piezas D:

Editado por fntx
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mmm en ese caso te combiene comprarte el rollo de cables de unos 100 mt, una buena crimpeadora, los conectores de cat6 y hacer un capitulo de armelo usted mismo xD, de todas maneras en youtube esta lleno de tutoriales para trabajar, armar, y extender cables de red cat 5e y 6.

 

salu3

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo acabo de cambiar los dns de vtr por los de google 8.8.8.8 8.8.4.4 y el speed test me subio de 159mbs a 180 mbs xD, no tengo tiempo de jugar para probar el lol,  pero baje gotham con jdownloader con un pick de 30mbs y un promedio de 23mb/s

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Cabros update de la historia, vtr a venido 6 veces a mi casa a cambiado 3 veces de routers y nada, llamo al asistente virtual de vtr que te reinicia el router y en ese caso funciona como deberia a full velocidad unas 2 o 3 horas y de vuelta a problemas de lentitud.

hable con ejecutivos y gente de el area tecnica y siempre dicen que todo les figura bien en el sistema y yo les digo que entonces que hago acaso mis problemas son imaginarios acaso , si de los 180 anduviera a 40 minimo no estaria alegando pero la coneccion se cae osea cero internet.

 

Asi que mañana es el ultimatum voy a ir a la oficina a exigir una solucion definitiva o me voy de su compañia.

 

Pd: un amigo que vive cerca y tiene movistar me dice que 0 problema todo el dia, se que las 2 compañias son la misma wea y francamente yo antes no tenia ningun drama salvo sus 3 o 4 veces en el año que el internet se ponia weon venia el tecnico y chao, pero esta ves se pasaron.

 

EXODO A MOVISTAR 

 

Que opinan cabros

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Cabros update de la historia, vtr a venido 6 veces a mi casa a cambiado 3 veces de routers y nada, llamo al asistente virtual de vtr que te reinicia el router y en ese caso funciona como deberia a full velocidad unas 2 o 3 horas y de vuelta a problemas de lentitud.

hable con ejecutivos y gente de el area tecnica y siempre dicen que todo les figura bien en el sistema y yo les digo que entonces que hago acaso mis problemas son imaginarios acaso , si de los 180 anduviera a 40 minimo no estaria alegando pero la coneccion se cae osea cero internet.

 

Asi que mañana es el ultimatum voy a ir a la oficina a exigir una solucion definitiva o me voy de su compañia.

 

Pd: un amigo que vive cerca y tiene movistar me dice que 0 problema todo el dia, se que las 2 compañias son la misma wea y francamente yo antes no tenia ningun drama salvo sus 3 o 4 veces en el año que el internet se ponia weon venia el tecnico y chao, pero esta ves se pasaron.

 

EXODO A MOVISTAR 

 

Que opinan cabros

Yo OPINO ,YO OPINO jajjajajaj na lo primero trate de cuidar su vocabulario en el foro, y lo segundo cambie a bomistar .

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile