Jump to content
  • 0

Ayuda AMD R9 270x


DieGo_RG

Question

12 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Que tipo de problemas te da??. Las amd bajan su frecuencia cuando no tienen carga o no estan al maximo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Supuestamente es asi pero yo tengo comprobado que no es asi realmemte y proboca problemas en juegos, concretamente tengo problemas con elite dangerous que a momenos baja los clock y al subirlos nuevamente aparecen errores de grafica o en concreto para el proceso y bota el juego.

Me paso con una 5770 que tuve que modificar su bios para olvidarme del problema, pero con esta no quiero llegar a ese extremo aun.

Me gusta lo bien que rinden los drivers 16.1 - 16.2 y 16.3 el unico prolema es este, que el powerplay se vuelve loco.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

osea quieres que la tarjeta de video funcione siempre a la frecuencia maxima ?

mm no sabria decirte

 

que problemas tienes yo tambien tengo una r9 270x

Editado por DREDSHOCK
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Exactmente quiero que funcione a los clocks maximos siempre. Asi evito cualquier problema relacionado a este.

Como dije antes los glitch graficos y caidas repentinas de los juegos se deben en mayor parte a esto y si no por lo memos descartarlo.

Antes era refacil instalabas msi afterburn definias perfiles 2d y 3d y solucionado, pero ahora no funciona. Por eso estoy buscando si exite otra manera. Las R9 300 tuvieron ese problema y lo corrigiero en la 16.3 agregando la opcion de deshabilitar la power efficiency, pero esta opcion aparece y desaparece para el caso de la R9 270x y no deja deshabilitarla

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

descargate el msi afterburner y subele el power limit al maximo a ver si funciona

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ya probe no funciona

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Dudo mucho que sea el GPU, probablemente sea el disco duro o el CPU haciendo bottleneck

 

Deja abierto el administrador de tareas mientras juegas y cuando tengas un bajon anda a ver que cosa estaba al 100% (esto con windows 8 o superior solo), lo mas probable es que el disco duro este al 100 al menos por unos instantes

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No es eso, tengo mas que comprobado que es el powerplay

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Pues no se como desactivarlo. Prueba actualizando a los ultimos drivers a ver si el problema persiste

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo tuve algunos problemas parecidos desde que actualizaron a crimson con mi 280X, lo arreglé usando el clockblocker, puedes configurarlo para que te ponga los clocks maximos solo cuando usas 3D a pantalla completa para que no consumas de más en el escritorio, lo unico malo es que no soporta OC, solo las frecuencias stock/oc de fabrica, con el GPU-Z puedes revisar que este funcionando bien.

http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=404465

Dato: La opción de desactivar el powertune no está en los drivers, ya que solo es soportada por tarjetas GCN 1.1 en adelante, mientras que casi toda la serie 200 tiene GCN 1.0 (Salvo la 290, 260 y 285).
 

Slds.

Editado por Improvised
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo tuve algunos problemas parecidos desde que actualizaron a crimson con mi 280X, lo arrgelé usando el clockblocker, puedes configurarlo para que te ponga los clocks maximos solo cuando usas 3D a pantalla completa para que no consumas de más en el escritorio, lo unico malo es que no soporta OC, solo las frecuencias stock/oc de fabrica, con el GPU-Z puedes revisar que este funcionando bien.

http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=404465

Dato: La opción de desactivar el powertune no está en los drivers, ya que solo es soportada por tarjetas GCN 1.1 en adelante, mientras que casi toda la serie 200 tiene GCN 1.0 (Salvo la 290, 260 y 285).

 

Slds.

interesante lo del clockblocker  :zippyrock  no lo sabia me pondre a probar 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo tuve algunos problemas parecidos desde que actualizaron a crimson con mi 280X, lo arreglé usando el clockblocker, puedes configurarlo para que te ponga los clocks maximos solo cuando usas 3D a pantalla completa para que no consumas de más en el escritorio, lo unico malo es que no soporta OC, solo las frecuencias stock/oc de fabrica, con el GPU-Z puedes revisar que este funcionando bien.

http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=404465

Dato: La opción de desactivar el powertune no está en los drivers, ya que solo es soportada por tarjetas GCN 1.1 en adelante, mientras que casi toda la serie 200 tiene GCN 1.0 (Salvo la 290, 260 y 285).

Slds.

No alcance a leer tu post y di con ClockBlocker por otro lado y sii funcionoo [emoji2] .

Ahora esta super estable y no parece sismografo como antes, ya mañana hare unas pruebas con Elite dangerous si sigue parando el proceso o si me tira algun error grafico como lo hacia antes.

Gracias de todas formas!!!

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile