Jump to content

Evolución de mi tarrito


Zatte

Recommended Posts

Hola a todos! hace tiempo quería hacer un post acá pero queria esperar a tener el tarro un poco mejor. 

 

Hace unos años parti con un pc super basico, pero era lo que había, estas eran algunas caracteristicas:

 

procesador amd sempron 145 1 nucleo

disco seagate 500gb

ram 1gb kingston

tarjeta de video nvidia gt 210

fuente spektra 750w (algo por ahi)

 

con los 15 años que tenia en ese entonces no podia mejorar el pc, no tenia de donde sacar lucas, y junte pesito a pesito hasta comprar otra ram de 2 gb, quedando en 3 gb y era el wn mas feliz. después quería un procesador de dos nucleos y me la jugué y vendi mi placa y proce por 30 lks sin tener claro que comprarme. la cosa es que me alcanzo para un celeron y junté otro poco y compre una placa intel en una venta de bodega de ozeros por 20 lucas, con los dos nucleos que tenia ya me habia mejorado notablemente el rendimiento del computador.

 

después empece a tener algunas peguitas simples y compre una sapphire hd 5670 a un usuario del foro y mi vieja me regalo una ram, que terminé pagandosela y no fue regalo jajaja, después paso el tiempo y compre un i3 2100, que para algunos pueda ser penca pero para mi era una maquina, con esa jugaba los juegos que tenia a una buena calidad y buen rendimiento pero no me dio para el juego que mis amigos tenian (gta) y justo en ese tiempo encontré una pega por todo el verano y de mi primer pago compre una xfx hd 7850 y para no arriesgarme gaste el resto del sueldo en una fuente certificada para cuidar a mi queria tarjeta. Luego encontré un procesador i5 en venta y no la pense y lo compré, ya que tenia en mente cambiarlo.

 

Y llegó un día que probando un juego antiguo empezó a fallar la tarjeta y resultó ser artifacts y cagó.. me quedé sin pc unas buenas semanas y decidi usar la tarjeta que tenia guardada hasta tener lucas para comprar una tarjeta nueva, no queria otra usada para no pasar por lo mismo asi que me enfoqué en juntar lucas para la gtx 960 

 

Hoy se podría decir que tengo un buen pc, con 17 años trabajé para comprar todas mis piezas y algunas cositas como mouse, parlantes e impresora. costó pero se pudo. Así quedo mi tarro:

 

 

Placa Gigabyte H61M-DS2

Procesador Intel Core i5 3470 3,2GHz

Memoria: Kingston HyperX 8GB 1866MHz

Disco Seagate 1 TB + Seagate 500 MB

Fuente Cougar CMX 700W Plus Bronze

Tarjeta de video MSI GTX 960

 

PD: Cuando tenga tiempo limpiaré el pc y le tomare unas fotitos por dentro, por que ahora lo único limpio que veran será la vga que llego hace unos dias   :zippyuy

 

pero dejo estas de algunas piezas 

h1FKjMb.jpg

ea7oCr1.jpg

grCAALL.jpg

I7Z1gGH.jpg

 
  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Felicidades :) esperando las fotos del pc limpio xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

GRATZ esperando fotos armado xd 

Link to comment
Compartir en otros sitios

GRATZ esperando fotos armado xd 

 

Felicidades :) esperando las fotos del pc limpio xD

 

+1

 

Felicidades y también esperando las demás fotos :zippyte

Link to comment
Compartir en otros sitios

Los mejores PCs son los que evolucionan a traves del tiempo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

felicidades amigos 

en el verano igualmente pude cumplir el mismo sueño que tu tener un buen pc 

te felicito!!!

 

es genial saber que con esfuerzo todo se puede!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile