Jump to content
  • 0

Sonido Irritante


CheCarlitos

Question

Buenas Cabros!

 

Miren les explico, ayer arme mi pc y pude terminar satisfactoriamente. Ya decidido a probar el rendimiento de este me pongo a jugar...hasta que me dio por probar Unturned.

 

Entro al juego y voy al tiro a cambiar ajustes graficos. Iba cambiando las opciones y empieza a sonar un ruidito, como estatica, bien irritante...no sabia de donde aparecio, me aburrio el sonido y cerre el juego. Luego me pongo a jugar Euro Truck, y lo mismo, empieza a sonar el mismo ruido.  Me puse a mover ajustes a ver si se solucionaba, y cuando active la sincronizacion vertical el sonido habia disminuido su intensidad, luego lo desactivo y empieza mas fuerte, lo activo de nuevo pero sigue...

 

Son los unicos 2 juegos en que me pasa el mismo problema, a alguien le ha pasado o a oido hablar de esto? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Eso pasa porque 

1) al haber mucha carga el voltaje que da la fuente se sale de las especificaciones y hace que el DAC (el chip que convierte la informacion digital que viene siendo el sonido en sonido como tal que se reproduce por tus audifonos/parlantes) funcione mal

 

2) al haber ciertos tipos de carga la energia que consume la tarjeta grafica por el PCIe es demasiado para la placa madre y pasa eso mismo

 

El problema puede ser culpa de la fuente de poder o placa madre, o posiblemente la tarjeta grafica tambien pueda contribuir al problema

 

Mi recomendacion es que te compres un DAC Externo (es vital que sea externo, una tarjeta de sonido interna no cambia nada)

 

EDIT: sale de los audifonos o del PC en si??

Editado por Espinosidro
  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

 

Es un ruido parecido a este?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Eso se llama Ruido Electrico, o tambien conocido como Coil Whine (Buscalo en google y veras los miles de resultados).

 

El ruido electrico es provocado por una carga inestable o "sucia" en algun componente, especialmente comprobable con tarjetas de video, es una falla de fabrica que no es solucionable por el fabricante. Sucede especialmente al ejecutar aplicaciones a pantalla completa que tienen una alta tasa de FPS y a mayor sea el numero de cuadros por segundo mas notorio sera este... por eso al activar la sincronizacion vertical la tarjeta disminuye el ruido que emite ya que se estabiliza en los Hz de tu pantalla.

 

Puedes realizar pruebas con otras fuentes de poder para verificar si no es la fuente la que tiene alguna falla y alimenta de forma erronea a tu tarjeta, si no se soluciona con eso lo mas probable es que la tarjeta de video sea el problema en si, pero no es algo para alarmarse, ya que no representa ningun peligro a futuro mas que el molesto ruido... solucion... Sincronizacion Vertical en juegos poco exigentes que suban tus FPS.

  • Upvote 3
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

es normal coil Whine intenta jugar siempre con vysnc, sobre todo con juegos que no pieden mucho y sin vsync corren a 300fps

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile