Jump to content

Un poco de decoración xD


Clancy

Recommended Posts

Saludos denuevo!

Después de mil problemas con windows 10, monitores retirados de servicio, problemas de internet, mascotas falleciendo y otras cosas....he vuelto xD

Quise ir afinando algunas cosas en el PC, detalles, tonteras quizá, pero que de hace tiempo quería "arreglar" y no lo había hecho por flojera o asdfg

 

Bueno, les muestro!

Tengo un desorden con las fotos, hay fotos que faltan, etc pero lo haré con las que tengo (más que nada tengo pocas fotos de los productos antes de abrirlos) así que haré lo que pueda con lo que tengo...

 

Este es el puente SLI 3 way de EVGA, traído desde Amazon, me encantó porque puedes configurar el efecto del led según como quieras, coordinado o no con los leds de las VGA. En el empaque vienen unas especies de cobertura para las letras que te permite simular un cambio de luces en el puente (rojo azul o verde siendo blanco el default), foto! (Ya instalado @_@)

 

eahahl.jpg

 

Con respecto a otras cosas que quise incluir, siempre desee poner LEDS en el PC pero no encontraba una tira led que me convenciera. Vi en Amazon que NZXT tenía una tira led que cumplía con lo que quería, viene con unos ganchos con adhesivo para sujeción al case, tienen una especie de sleeve y además un panel que se instala en una bahía atrás en el case que controla apagado encendido y tres intensidades de luces, acá se los muestro instalado! ah!, no va conectado a la placa!

 

35hiz5s.jpg

 

Es la cosa chica que se ve sobre la fuente en la parte posterior del case!!! (perdón denuevo por las malas fotos), también se alcanza a ver el sleeve de los leds, acá otra foto!

 

2nv9il2.jpg

 

Espero se alcancen a ver algo los ganchitos!!! :S

 

Ah! antes que se me olvide...también cambie los ventiladores del H105, esos vienen sin leds, pero los que necesitaba no estaban en Chile (para radiadores necesitaba los Corsair SP que son los especiales para hacer pasar aire a través de espacios cerrados/reducidos, acá solo hay AF o Air Flow que son para mover masas de aire en espacios amplios como meter o sacar aire del case)

 

2iiju5c.jpg

Ok............son los dos que se ven arriba xD que mala foto jajajajajajja

 

Y bueno, lo otro que siempre quise agregar y ahí si que tenía menos idea de como hacerlo eran cables sleeved... pero como tengo 0 experiencia en hacerlos yo mismo y no quería cagarla más de las veces que la he cagado...necesitaba encontrar los cables hechos y bueno, encontré una solución que no sabía que existía! extensores sleeved, son literalmente extensiones trenzadas de los cables de la fuente que uno necesite, de este modo el cable de la fuente queda conectado a la parte hembra del sleeved y uno conecta el macho del mismo a la placa, escondiendo los cables de la fuente atrás!, les dejo algunas imágenes de los Sleeved que en realidad son de marcas mixtas porque no había sólo de una así que son Silverstone y Bitfenix, pero ni se nota la diferencia  :zippyrock

 

s5h107.jpg

 

 

rtkmm9.jpg

 

El PC no explotó con los sleeved!!! XD

 

Y ya para dejar de dar la lata, subiré algunas imágenes de como quedó todo el asunto!

 

hty9oy.jpg

 

 

2m6akub.jpg

 

rihr9g.jpg

 

 

2m5ym4o.jpg

 

143grqs.jpg

 

 

sownjm.jpg

 

 

Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

Eso sería por el momento

Perdón por la calidad de las fotos, son sacadas con celular, me dio paja sacar la cámara....

Saludos!!!

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Se parece a mi pc, teni buen gusto, jejejejeje

62fb48818bce048ff46f53f59bfe4496.jpg

d3ceb540f04912af52ff341b34c96c80.jpg

Consiguete el panel rog que tengo y te quedaras con una belleza de pc.

Excelente compa.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

Si había visto ese panel pero como ocupa dos bahías me quedaría sin lector de DVD  :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

Si había visto ese panel pero como ocupa dos bahías me quedaría sin lector de DVD  :(

 

Jaja, estuve en el mismo dilema, pk mi gabinete tiene 3 bahias, y le agrege un controlador de iluminacion para el gabinete que me ocupo el ultimo disponible, pero el lector se usa tan poco..... de hecho el mio casi no lo usaba, asi que opte por comprarme un lector de dvd externo y asunto arreglado. Si te fijas en la primera foto que te postee, el lector esta debajo del gabinete, es planito asi que ahi queda genial.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Jaja, estuve en el mismo dilema, pk mi gabinete tiene 3 bahias, y le agrege un controlador de iluminacion para el gabinete que me ocupo el ultimo disponible, pero el lector se usa tan poco..... de hecho el mio casi no lo usaba, asi que opte por comprarme un lector de dvd externo y asunto arreglado. Si te fijas en la primera foto que te postee, el lector esta debajo del gabinete, es planito asi que ahi queda genial.

A pero que soy gueón... no pensé en un lector de DVD externo....uta Caqo por tu culpa ahora tengo que comprar el panel ROG, ves que implantas ideas consumistas en mi  :wub:

Link to comment
Compartir en otros sitios

A pero que soy gueón... no pensé en un lector de DVD externo....uta Caqo por tu culpa ahora tengo que comprar el panel ROG, ves que implantas ideas consumistas en mi  :wub:

jajajajaja, te pasaste.

 

AAhhhhhh pero no, no te sirve el panel rog con esa placa, es solo para placas ROG de asus, ya que esas placas usan un conector especial, el ROG_Connect.

Link to comment
Compartir en otros sitios

jajajajaja, te pasaste.

 

AAhhhhhh pero no, no te sirve el panel rog con esa placa, es solo para placas ROG de asus, ya que esas placas usan un conector especial, el ROG_Connect.

JUSTO, justo, pero justo en el Msi.

Link to comment
Compartir en otros sitios

JUSTO, justo, pero justo en el Msi.

no te cache :huh:

Link to comment
Compartir en otros sitios

loco, me enamore de ese puente de sli :wub:

Link to comment
Compartir en otros sitios

y por que no verde???? tu corazon de amd no te deja tranquilo  :troll

Link to comment
Compartir en otros sitios

Pense en verde, pero lo imagine y no me gusto...

Queria comprar un set de ventiladores con leds blancos para "cambiar" jajaa

Link to comment
Compartir en otros sitios

lamento lo de tu mascota, tu pc está genial :) felicidades, que S.O utilizas?

Link to comment
Compartir en otros sitios

lamento lo de tu mascota, tu pc está genial :) felicidades, que S.O utilizas?

Había comprado (si...) Windows 10, pero me dio decenas de problemas diferentes así que tuve que volver a Windows 7...

JUSTO, justo, pero justo en el Msi.

Me refería a cuando dicen "justo en la pobreza" yo dije justo en el Msi (la marca de mi MB...) xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

hermoso wn algun dia mi pc se vera op xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Muy bonito, aunque no soy muy fantico de los PCs rojos  :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

Había comprado (si...) Windows 10, pero me dio decenas de problemas diferentes así que tuve que volver a Windows 7...

Me refería a cuando dicen "justo en la pobreza" yo dije justo en el Msi (la marca de mi MB...) xD

por qué no usas windows 8.1 pro?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile