Jump to content
  • 0

Probema en placa msi 970 gaming


SHAMELESS

Question

Hola buenas, tengo un problema con una placa msi 970 gaming, he instalado todo y al iniciar el computador me aparece este error "over current in your usb device shutdown in 15 second msi 970 gaming" mi procesador es un fx 8350, ram kingston hyper x fury red 2x4 GB 1866 mhz, tarjeta asus r9 270x 2GB le puse water cooling coller master seidon 120v, fuente de poder corsair cx600m, probe poniendo las 2 ram primero funciono hasta decirme que apretara f1 para entrar a la bios, luego de eso lo apague lo volvi a prender y apareció el mensaje probé solo con una ram y era lo mismo después probé copn otra y no me daba imagen luego probé con una ram de 1333 mhz y tampoco nada, fuio a testear las ram a otra parte y si funcionaban, no se cual puede ser el problema, quiero descartar que sea la placa, espero alguna respuesta con urgencia, ahora tengo todo el pc desmontado ya que me aburrí de probar y no solucionar el problema

Editado por zeun
Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Desenchufa todos los perifericos y deja solo el teclado. Esa advertencia significa que uno de los USBs esta chupando demasiada energia

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Desenchufa todos los perifericos y deja solo el teclado. Esa advertencia significa que uno de los USBs esta chupando demasiada energia

desenchufe todo incluso sin teclado, es mas deje solo la placa conectada con la tarjeta y procesador fuera del gabinete y aun así el error persiste

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Saca el PC en si de la caja y armalo sobre la caja. Quizas hayas conectado mal algo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Saca el PC en si de la caja y armalo sobre la caja. Quizas hayas conectado mal algo

también hice eso y pasa lo mismo he estado todo el día con el mismo problema

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Debe haber un USB haciendo cortocircuito, no creo que puedas arreglarlo por tu cuenta. Lleva la placa a garantia

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

un usb esta haciendo corto, probablemente (y como me pasa con los clientes donde trabajo) son los frontales,

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

un usb esta haciendo corto, probablemente (y como me pasa con los clientes donde trabajo) son los frontales,

no son los frontales, ya que no los tengo conectados como decia desmonte la placa del gabinete y la deje en una seperficie sin estatica y solo conecte lo principal sin nada mas sin usb .

Debe haber un USB haciendo cortocircuito, no creo que puedas arreglarlo por tu cuenta. Lleva la placa a garantía

es lo que tendré que hacer

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no son los frontales, ya que no los tengo conectados como decia desmonte la placa del gabinete y la deje en una seperficie sin estatica y solo conecte lo principal sin nada mas sin usb .

es lo que tendré que hacer

Cuentanos como te va

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile