Jump to content

Nueva plataforma de trabajo


pipejarcore

Recommended Posts

Hola a todos, hace algun tiempo les mostraba la nueva plataforma de reviews que utilizo para esclaviar ..digo trabajar en todo lo que tiene que ver con ozeros, lo que va desde hacer pruebas de reviews, hasta edicion de fotos, video y manquear hacer gameplays, esto último era complicado en la plataforma de reviews, ya que constatemente se debe estar formateando para el que SO no se corrompa con tantos cambios de HW, es en este escenario que se presenta la necesidad de contar con una segunda plataforma destinada solo a lo que es trabajo de edicion y uso 24/7, plataforma que esta en proceso de armado aun pero que ya cuenta con las piezas mas importantes las cuales paso a detallar:

Para la placa madre tenemos una MSI X99A Gaming 7

plataforma-x99-2.jpg

plataforma-x99-3.jpg

En el procesador para no quedar corto tenemos un Intel Core i7 5960x :zippynana

plataforma-x99-5.jpg

Para las memorias tenemos un kit Quad Channel DDR4 HyperX Predator

plataforma-x99-6.jpg

plataforma-x99-7.jpg

En cuanto a la VGA aun no tengo claro cual usaré, pero por mientras puede quedar instalada la GTX 980 Ti :zippy

plataforma-x99-1.jpg

Muy contento con las nuevas piezas, espero pronto tener armada la plataforma completa, saludos! :D

Editado por pipejarcore
Link to comment
Compartir en otros sitios

Que plataforma mas linda :inlove, aunque aun le falta

 

espero verla terminada pronto 

Link to comment
Compartir en otros sitios

pero que plataforma mas clase media xD.....

 

pipe reclamando por el consumo de energia en su casa en 3 2 1 xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

La raja.

Una pregunta (de curiosidad): de donde sacan esos "gabinetes" abiertos donde suelen instalar los reviewers las maquinas de prueba?, me refiero a esos donde estan todos los elementos expuestos y son faciles de cambiar!

Link to comment
Compartir en otros sitios

La raja.

Una pregunta (de curiosidad): de donde sacan esos "gabinetes" abiertos donde suelen instalar los reviewers las maquinas de prueba?, me refiero a esos donde estan todos los elementos expuestos y son faciles de cambiar!

bench table sera?

Link to comment
Compartir en otros sitios

La raja.

Una pregunta (de curiosidad): de donde sacan esos "gabinetes" abiertos donde suelen instalar los reviewers las maquinas de prueba?, me refiero a esos donde estan todos los elementos expuestos y son faciles de cambiar!

la bench table?

1150131_10204115141936851_82692398001515

 

en mi caso es de fabricacion "artesanal" la hizo mi amigui clockero

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Madera pulida por un artesano de categoría master of pupper wood, que para poder acceder a ella tendrías que ir a los fuegos del infierno, llenar la solicitud, entregar tu alma y subes con la benchtable, pero sin HW x3

 

Pero no esta completo esto pue, falta colocar en algo ps :zippyte , la cajita no vale :mellow:

Link to comment
Compartir en otros sitios

ooooooooooooo que me gusta esa x99 :zippysconf

Madera pulida por un artesano de categoría master of pupper wood, que para poder acceder a ella tendrías que ir a los fuegos del infierno, llenar la solicitud, entregar tu alma y subes con la benchtable, pero sin HW x3

 

Pero no esta completo esto pue, falta colocar en algo ps :zippyte , la cajita no vale :mellow:

yo cuando tenia un crossfire de hd6870 no tenia gabo y lo usaba la caja como benchtable  :zippycafe  creo que en el instagram mio tengo una foto xD

 

.- yo queiro una Nvidia referencial  :bncry  :bncry  :bncry  :bncry  :bncry  :bncry  :bncry  (ojala a fin de mes con el bono y venta de algunas cosas encuentre una 780 o 780ti o la titan que venden por ahi)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Madera pulida por un artesano de categoría master of pupper wood, que para poder acceder a ella tendrías que ir a los fuegos del infierno, llenar la solicitud, entregar tu alma y subes con la benchtable, pero sin HW x3

 

Pero no esta completo esto pue, falta colocar en algo ps :zippyte , la cajita no vale :mellow:

 

jajaja se viene si aun esta incompleto :zippy

ooooooooooooo que me gusta esa x99 :zippysconf

yo cuando tenia un crossfire de hd6870 no tenia gabo y lo usaba la caja como benchtable  :zippycafe  creo que en el instagram mio tengo una foto xD

 

.- yo queiro una Nvidia referencial  :bncry  :bncry  :bncry  :bncry  :bncry  :bncry  :bncry  (ojala a fin de mes con el bono y venta de algunas cosas encuentre una 780 o 780ti o la titan que venden por ahi)

las nividias referenciales son hermosis ya he tenido la 780 ti y la 980 ti :inlove

Link to comment
Compartir en otros sitios

uuuuuy pero que penca un procesador de 8 nucleos haswell, un xeon 4699v3 como minimo

 

Ahora sin broma, A ver en que se convierte esa cosa, solo con lo que valen esas piezas te armas un PC completo mas que decente. 

 

Aparte, yo tambien tuve una GTX 780 Ti referencial D:, Se fue cuando murio mi procesador y no tenia plata para uno nuevo

Link to comment
Compartir en otros sitios

bonito pc pero me hago una pregunta y se que alguien de aquí me va a contestar para no esta en google como w... buscando porque no me manejo mucho en procesadores pero porque la plataforma de 5ta generación de Intel es mas cara que la 6ta generación

 

Apropósito se ve excelente armado en la bench table

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

bonito pc pero me hago una pregunta y se que alguien de aquí me va a contestar para no esta en google como w... buscando porque no me manejo mucho en procesadores pero porque la plataforma de 5ta generación de Intel es mas cara que la 6ta generación

Apropósito se ve excelente armado en la bench table

Saludos

Es mas cara porque tiene algunas características que no tiene la 6ta (ni menos la 4ta) y que la hacen una mejor alternativa para otro publico como por ejemplo los que usan programas con uso intensivo de multihilos (acuerdate que son procesadores de 6-8 nucleos fisicos), de hecho POR AHORA, tampoco son lo mejor para jugar (aun la mayoria de los juegos no usan todos los hilos que ofrecen y son mas "lentos" por nucleo, por ej el 5960x viene por default a 3 ghz) a no ser que metas overclock...

Mas memoria caché, etc..

Link to comment
Compartir en otros sitios

Es decir, para el publico general (sin contar la linea Xeon dirigida a servidores), siguen siendo el tope de linea

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Es mas cara porque tiene algunas características que no tiene la 6ta (ni menos la 4ta) y que la hacen una mejor alternativa para otro publico como por ejemplo los que usan programas con uso intensivo de multihilos (acuerdate que son procesadores de 6-8 nucleos fisicos), de hecho POR AHORA, tampoco son lo mejor para jugar (aun la mayoria de los juegos no usan todos los hilos que ofrecen y son mas "lentos" por nucleo, por ej el 5960x viene por default a 3 ghz) a no ser que metas overclock...

Mas memoria caché, etc..

Muchas gracias por aclarar mi duda entonces nica me compro una de 5ta jejeje saludos

Enviado desde mi HUAWEI ATH-UL06

Link to comment
Compartir en otros sitios

la bench table?

1150131_10204115141936851_82692398001515

 

en mi caso es de fabricacion "artesanal" la hizo mi amigui clockero

 

Eso era! las encuentro la raja xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

saludos!

Editado

Editado por AleCase
Realice un post con su pregunta en la debida sección, gracias.
Link to comment
Compartir en otros sitios

Hace 16 horas, smartshaded dijo:

saludos!

Editado

haga su propio post donde corresponda.

Editado por AleCase
  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

en que parroquia hacen los reviews, digo por el pañito y el caliz :X

y lo digo de pura envidia XD, aun sigo con mi 680 :(

 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Hace 13 horas, Hotmetal dijo:

en que parroquia hacen los reviews, digo por el pañito y el caliz :X

y lo digo de pura envidia XD, aun sigo con mi 680 :(

 

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hace 13 horas, Hotmetal dijo:

en que parroquia hacen los reviews, digo por el pañito y el caliz :X

y lo digo de pura envidia XD, aun sigo con mi 680 :(

 

Jajajajajaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hace 16 horas, Hotmetal dijo:

en que parroquia hacen los reviews, digo por el pañito y el caliz :X

y lo digo de pura envidia XD, aun sigo con mi 680 :(

 

jajajaja ...

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hace 16 horas, Hotmetal dijo:

en que parroquia hacen los reviews, digo por el pañito y el caliz :X

y lo digo de pura envidia XD, aun sigo con mi 680 :(

 

jajaja en la parroquia de san pipejarcore

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile