Jump to content
  • 0

Cual Refrigeración compro ?


CXlargo

Question

hola buenas quería saber que refrigeración le serviría a mi Intel core I7 4790K o algo que sea bueno soy de puerto montt

 

https://www.pcfactory.cl/producto/14005-Ventilador.CPU.MSocket.Hyper.T4

 

https://www.pcfactory.cl/producto/14676-WaterCooling.Seidon.120V

Editado por CXlargo
Link to comment
Compartir en otros sitios

18 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

el seidon obvio... 

 

el t4 se puede comparar con el 212x el cual es mejor el 212  :fbpacman:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pero me ira bien el seidon ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

en mi opinion desde el momento de compra del proce deberia estar con el seidon.....

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no si hoy compre las partes y todavía no lo armo estoy que espero o lo armo con el de stock hasta fin de mes cuando compre el cooler

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

es mejor el seidon asi le haces un poco de overclok al tarro

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

a obvio pero demas me aguanta hasta a fin de mes el de stock y le compro el seidon ? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

see

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ambos te sirven aunque al de aire le evitas hacer mantenimiento y ademas que puerto montt no es tan caluroso. 

la pregunta es si vas a hacer overclock, porque si no es un gasto por gusto nomas xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Seidon, lejos la refrigeración por agua... el Hyper T4 es bueno igual, lo tuve pero subio caleta, yo lo compre a 16 lucas ahi mismo el año pasado!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Viejo no es necesario comprar un Water cooling. Amenos que hagas un overlock extremo.. Aparte duran menos tiempo que los de aire.

Yo te recomiendo el Ventilador Cooler master 212x. + un ventilador que saque aire atrás y otro que meta adelante y quedas a optimas temperaturas.

 

Aparte cómo te dicen en el sur es más frío, ayer mi pc andaba en 25 grados jugando  Dying Light en ultra.. Yo soy de puerto varas y mi i5 4690k. no pasa los 45 grados jugando Black desert o guild wars 2.. Juegos que consumen una brutalidad de cpu

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la respuesta es si le voy a hacer oc cuando tenga mi 970. En cuanto al mantenimeinto del cooler cada cuanto hay que hacerle una para que dure?

Editado por CXlargo
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la respuesta es si le voy a hacer oc cuando tenga mi 970. En cuanto al mantenimeinto del cooler cada cuanto hay que hacerle una para que dure?

Al de agua no, salvo de vez en cuando sacar el polvo que queda entre el radiador y el ventilador.

Yo tuve el T4 y por lo que he visto es inferior al 212, ademas es wenazo para chocar con las RAMS porque es mas bajo, me lo dieron en parte de pago por una pega sino no lo habría comprado, despues lo vendí.

Editado por Improvised
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

peor en cuanto al 212 me daria serviría bien ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

peor en cuanto al 212 me daria serviría bien ?

El seidon es mejor que el 212, pero en mi opinion el 212 tiene un mejor retorno precio/rendimiento.

Si tienes las lucas, quieres pagar el "premium" y piensas estrujar el OC del proce anda por el seidon.

Si estas un poco apretado, el 212 tambien es silencioso y va a permitir hacer un OC decente sin problemas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

peor en cuanto al 212 me daria serviría bien ?

No deberia dar ningun problema

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tengo el 212x con el amd a 4.1 y ni pasa de 60 a 65 grados

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tengo el 212x con el amd a 4.1 y ni pasa de 60 a 65 grados

Esos AMD apenas se calientan, con un i7 4790 probablemente suba harto mas

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile