Jump to content
  • 0

Black Screen of Death :c (Win 7)


Foxslink7

Question

Estimados,
Por desgracia creo q me han infectado ya que no puedo acceder en modo normal a windows 7 , despues del login me sale el cursor y la famosa black screen of death, ni siquiera puedo abir el Task Manager con ctrl +alt+ esc. Estuve investigando y probando varios metodos de rescate, incluso el windows restore, pero nada, ahora estoy en modo seguro con internet tratando de escanear con todo lo que pueda, estoy usando el malwarebytes y una aplicacion antirootkit gratis q encontre en karpsersky, trate de usar el Microsoft Security Essentials, que es el unico antivirus q uso siempre pero no hay caso, me sale q no puede actualizarse ni desintalarse, wtf ? hasta ahora no he encontrado nada pero hare un edit en caso de hallar algo, por el momento seguiré escanenando ,  tenia el MSE desactualizado y suelo descargar torrents, pero me parece extraño q me haya entrado un virus, no será algun update de windows q la embarró todo? 
La ultima solucion que quiero evitar es formatear el PC, ni siquiera cuento con un windows 7 en este momento, y en ese caso tendria q respaldar todo justo cuando me quede sin espacio en mis 2 discos de almacenamiento, excepto el disco q tiene el sistema y que supuestamente esta infectado. Lo otro seria hacer una reparacion con una imagen de windows en el usb, claro q esta el riesgo q el pc siga infectado, que piensan uds? A lo mejor es solo un problema tecnico. Se les agradece de antemano su ayuda.
Quedo atento

Editado por Foxslink7
Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Puedes instalar windows sin formatear y todos tus datos antiguos quedaran en una carpeta que se llama windows.old

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Alfin pude entrar en modo normal! despues de hinchar y probar harto ,parti usando malwarebytes con un full scan en modo seguro, q demoro mas de 2 horas, y arrojó varios archivos de color naranjo y uno rojo, voy a ver si los puedo compartir mas rato, de ahi hice lo del msconfig desactivando todo para un booteo normal y funciono a medias, al menos pude pasar la pantalla negra, despues lo reinicié acitvando todos los programas y servicios y tambien funkó. pero con un gran detalle, el driver de sonido no funciona, el de video esta bugeado , el centro de seguridad de windows tambien murió, vale decir no puedo abrir el firewall ni los updates, ni menos el MSE. Muy extraño todo esto nunca me habia pasado. Quiza debi haber empezado borrando el driver de video con el kill explorer.exe, pero comunmente lo desintalo con un programa q no deja ningun rastro, amd catalyst suele dejar rastros q cuestan borrar, todavia lo puedo hacer asiq voy a ver. Lo otro es q usé un programa q se llama windows repair para verificar q el disco no estviera dañado y los archivos de windows tampoco, hice una repracion y no creo q esto halla dañado el SO. Que opinan? Se agradece la ayuda

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Podias desde el principio entrar al modo seguro?? en ese caso pueden ser los drivers de video que se dañaron y al empezar a cargarse fallaba la tarjeta grafica/drivers

 

Haya lo que haya pasado el SO debe haber quedado con severas secuelas de todo eso, te sigo recomendando formatear y reinstalar todos los drivers de 0

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ya compas lo formatié y instale win7 denuevo, pero tengo otro problema ahora, el SO no me reconoce otro disco de 2tb q tengo conectado, y es justo donde tengo todos los respaldos, que podra ser?

Editado por Foxslink7
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ya lo arreglé , pero ahora tengo un problema con el driver de Video, resulta q instale el AMD Crimson 15.2 , y despues de reiniciarlo me queda la pantalla negra, nose porque no lo reconoce, antes estaba el catalyst y ahora sacaron este, sabran lo q estoy haciendo mal?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ya lo arreglé , pero ahora tengo un problema con el driver de Video, resulta q instale el AMD Crimson 15.2 , y despues de reiniciarlo me queda la pantalla negra, nose porque no lo reconoce, antes estaba el catalyst y ahora sacaron este, sabran lo q estoy haciendo mal?

Me temo que tu tarjeta debe estar muriendo, eso es un sintoma claro de cuando hay algo mal en ese ambito. Que sin drivers "funciona" pero al ejecutar los drivers muere

 

Lleva tu grafica a garantia o a un tecnico a que la revise. Si es posible pruebala en otro pc

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me temo que tu tarjeta debe estar muriendo, eso es un sintoma claro de cuando hay algo mal en ese ambito. Que sin drivers "funciona" pero al ejecutar los drivers muere

 

Lleva tu grafica a garantia o a un tecnico a que la revise. Si es posible pruebala en otro pc

Esperemos que no sea la VGA :S, en alguna parte debe estar la madre del cordero, voy a ver donde hay servicio tecnico aqui en Viña o la quinta region ya q no tengo más tarjetas para probar ni menos tarros donde estoy ahora. Mientras tanto voy a probar un par de veces mas actualizando la bios y haciendo reset aver si pesca. Para resetear supongo q basta con sacar la pila no? Nunca he actualizado la bios, y la llevo usando 3 años, voy a ver la pagina del manufacturer, si te fijas arriba de la pagina dice revision 1.o y 1.1, supongo q hay q usar la ultima, y hay varios updates de la BIOS incluso betas. algun otro detalle q deba tener en cuenta para hacer el update? Se agradece el apoyo tecnico.

Editado por Foxslink7
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Esperemos que no sea la VGA :S, en alguna parte debe estar la madre del cordero, voy a ver donde hay servicio tecnico aqui en Viña o la quinta region ya q no tengo más tarjetas para probar ni menos tarros donde estoy ahora. Mientras tanto voy a probar un par de veces mas actualizando la bios y haciendo reset aver si pesca. Para resetear supongo q basta con sacar la pila no? Nunca he actualizado la bios, y la llevo usando 3 años, voy a ver la pagina del manufacturer, si te fijas arriba de la pagina dice revision 1.o y 1.1, supongo q hay q usar la ultima, y hay varios updates de la BIOS incluso betas. algun otro detalle q deba tener en cuenta para hacer el update? Se agradece el apoyo tecnico.

Para resetear la bios tienes descargar el PC (desenchufalo y apreta el boton de encendido unas cuantas veces para que se vaya toda la energia residual) y sacale la pila unos minutos

 

Para actualizar la bios sigue los pasos del fabricante, si es que tienen un metodo de update desde windows te recomiendo no hacerlo, siempre hazlo desde la misma bios

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Alfinal no actualizé la bios pero si la reinicié con lo de la pila. Ahora estoy hablando con un asesor dela pagina de AMD, dejo el link para ver si se te podria ocurrir alguna solucion, porque la verdad es q ya no le veo ninguna, nose si el problema es la tarjeta o el driver.
https://community.amd.com/message/2713969#comment-2713969

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile