Jump to content
  • 0

Que placa necesito?


STAYLOK69

Question

Hola, buenas nuevamente, una consulta, Que modelo de placa madre debería comprar(o que tipo de motherboard) para ponerle un core i5 2400 3.2 

 

 

eso, gracias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

porque la encontre a 35mil en internet xD

 

actualmente estoy sin pega y estoy sobreviviendo con mi ultimo pago, me voy por lo economico..

Pero no tiene mucho sentido entonces pos, si la EVGA de 500W igual está a 38 o por ahí, incluso la misma de 600 anda por los 41 y es mucha mejor fuente.

http://www.solotodo.com/products/15384-evga-500w-100-w1-0500-kr-500-w/ 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pero no tiene mucho sentido entonces pos, si la EVGA de 500W igual está a 38 o por ahí, incluso la misma de 600 anda por los 41 y es mucha mejor fuente.

http://www.solotodo.com/products/15384-evga-500w-100-w1-0500-kr-500-w/ 

 

como? entonces no me conviene comprar la de 650 a 35mil    siendo que la de 500w esta a 38 ? no entiendo, es por cuestion de marcas o calidad? explicate porfavor.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

como? entonces no me conviene comprar la de 650 a 35mil    siendo que la de 500w esta a 38 ? no entiendo, es por cuestion de marcas o calidad? explicate porfavor.

Dice que la de 500w vale 38 y la de 600w sale 41, por 3 lucas mas consigues 100w extras

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Dice que la de 500w vale 38 y la de 600w sale 41, por 3 lucas mas consigues 100w extras

pero la de 650 esta a 35mil, mas barata que las otras 2,  eso no entiendo... 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

 

pero la de 650 esta a 35mil, mas barata que las otras 2,  eso no entiendo... 

 

Cooler master en varias gamas no es tan buena como EVGA. Las Silent pro M2 por ejemplo son buenas, esa no sabria decirte como son

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Cooler master en varias gamas no es tan buena como EVGA. Las Silent pro M2 por ejemplo son buenas, esa no sabria decirte como son

Alfinal me fui a la segura,  compre la EVGA 600w http://www.solotodo.com/products/22103-evga-600w-100-w1-0600-k1-600-w/. espero no arrepentirme en un futuro xD

 

Lo que mas me complica, o mas bien, preocupa es que se queme mi procesador, porque dudo que encuentre otro i5 de 2400, mi placa madre quedaria obsoleta xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Alfinal me fui a la segura,  compre la EVGA 600w http://www.solotodo.com/products/22103-evga-600w-100-w1-0600-k1-600-w/. espero no arrepentirme en un futuro xD

 

Lo que mas me complica, o mas bien, preocupa es que se queme mi procesador, porque dudo que encuentre otro i5 de 2400, mi placa madre quedaria obsoleta xD

es mucho mas probable que se queme la placa a que lo haga el procesador. Hoy en dia quedan super pocas placas 1155 y cada vez hay mas CPUs circulando de forma que yo no preocuparia de eso

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mmm. Y mas omenos para saber, que limite debo tener con el procesador, hasta que modelo de vga tengo q limitarme para q no corra peligro de quemarse?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mmm. Y mas omenos para saber, que limite debo tener con el procesador, hasta que modelo de vga tengo q limitarme para q no corra peligro de quemarse?

Mas o menos cualquiera, los procesadores no consumen tanto como para matar a la placa (al menos los intel), un i7 3770 deberia correr super bien en tu PC

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Quiero decir que modelo de tarjeta de video, para no arriesgarme con una una gtx 950.

Hasta que t. Video debo llegar.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Quiero decir que modelo de tarjeta de video, para no arriesgarme con una una gtx 950.

Hasta que t. Video debo llegar.

La GTX 950 consume super poca energia, es de las graficas que menos energia consume de hecho

 

Pero te lo vuelvo a decir, basicamente cualquiera. Esa fuente da para mover cualquier grafica de un solo GPU

Editado por Espinosidro
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile