Jump to content
  • 0

amazon.com


soulmast3r

Question

Esta es mi consulta, soy nuevo en el foro y espesé revisar la pagina para ver que tal la información que dan.

El asunto es que siempre veo cotizaciones de tiendas acá locales de chile que se pasan de careras, lo que no entiendo es por que acá llega todo tan caro, un pc gaming de la gama alta no debería pasar de los 2mil dolares, alguien mas a cotizado en amazon? si bien hay piezas (sobre todo placas madres que no te traen) hay productos baratisimos

ej:

 

SSD hiper x savage http://www.amazon.com/Kingston-HyperX-Savage-SHSS37A-240G/dp/B00W35L5S6/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1458912683&sr=1-1&keywords=ssd+hiper+x  85 dolares vs 120 lucas de pcfactory de las misma capacidad.

 

GTX 980 de ediciones gaming por cerca de 500 USDhttp://www.amazon.com/GIGABYTE-GeForce-GTX-980-WINDFORCE/dp/B00Q7PNNIS/ref=sr_1_4?s=electronics&ie=UTF8&qid=1458912976&sr=1-4&keywords=gtx+980

 

i7 6700k  370 USD http://www.amazon.com/Intel-Boxed-I7-6700K-Processor-BX80662I76700K/dp/B012M8LXQW/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1458913104&sr=1-1&keywords=i7+6700k

 

eso

saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

El problema es que los impuestos te sacan revientan y al final sale mas caro, mientras mas caro y/o pesado sea lo que trajiste mas te cobran en la aduana

 

Traer cosas de eeuu solo vale la pena si son super chichas (un CPU, SSD o RAM) y logras que en la tienda le cambien la etiqueta de precio a uno mas bajo (bajo los 39usd creo que ya casi no te cobran)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Sin contar flete, para todo lo que sea mayor a 30 USD en aduana te van a cobrar el IVA del producto y el CIF, lo que equivale al 25% del valor del producto. Además, los fletes internacionales de Amazon son medios carozzi y lo mismo corre para los servicios de casilla, que tambien te agregan otro intermediario y mas pajas. Al final casi todo sale solo marginalemente mas barato, con mas esperas y sin garantías en la practica. Yo he traido varias cosas de allá por medio de amigos y familiares que han viajado y me he ahorrado algunas lucas, pero es como la unica forma de que salga a cuenta.

Otra cosa que ayuda a las diferencias es que las tiendas chilenas en general son malazas para actualizar los precios, haciendo que productos que deberian estar mas bajos se queden a precios bien inflados y se dan casos bien chistosos de algunos que se quedan juntando polvo, particularmente con las RAMS y las GPU.

Editado por Improvised
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile