Jump to content
  • 0

¿Estara bien esta Cotizacion?


Sev

Question

Estoy armando un PC gamer para un amigo. me pidio algo de gama media, no para jugar grandes juego pero que aun asi pudiera jugar sin problemas. Esta es la configuracion que le di (aun no compra nada)

 

Cpu: AMD apu a8 x4 6600k 3.9ghz

M/b: MSI A88XM Gaming

Gpu: Gigabite R7 260x oc 2gb ddr5

Ram: Kingston hyperx fury red 1866mhz 4gb x2

HDD: 3.5 Western digital 1tb sata3

Ssd: 2.5 Kingston  120gb v300

Psu: Cougar 700w 14cm 80plus Bronze CMX 700(v3)

Gabinete: Gamemax 9505

 

Realmente apreciaria su apoyo ante cualquier error, como ya dije no es un gran Pc por que eso es lo que quiere.

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

No le pongas un procesador AMD, y si se lo pones no pongas una APU, esos procesadores tienen la especialidad de que tienen una grafica integrada super potente sacrificando rendimiento del procesador y si pones una grafica dedicada no tiene ningun sentido tener una APU

 

tambien creo que el SSD es innecesario. en una cotizacion de ese precio mejor centrarse en la potencia base

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La Mb que coloque era sFM2, para que hiciera con el procesador. pues gracais a las ram estaria bien una Mb "z97 pc mate" ya que es compatible con los 1866mgz. con un procesador i3 4430 3.5 ghz. para un media baja.

z97 es para overclock, y la ram que aguanta es hasta 1600, 1866 se llega overclokeando, 

un pentium dual core g3250 (creo que era)+una b85 de placa o h97, 8 gb ram+fuente de 600w 80+ , y la gtx950 puedes jugar lo de ahora....

 

mas adelante te puedes pasar al i5 4460

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Cuanto es el presupuesto que tiene? Como te dijeron arriba, teniendo como referencia esas partes, es mucho mejor irse por Intel he invertir en una tarjeta mas potente, tiene mas opciones de mejora a futuro igual.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile