Jump to content
  • 0

Que tal este pc? Ayuda sobre cotizacion


Kevin

Question

Hola gente, llevo unos dias cotizando un tarrito por amazon, y estas son las piezas que tengo:

-Intel Core BX80646I74790K i7-4790K Processor (8M Cache, up to 4.40 GHz)
-MSI ATX DDR3 2600 LGA 1150 Motherboards Z97 GAMING 7

-Kingston HyperX Savage 120GB SSD SATA 3 2.5 (7mm height) Solid State Drive

-WD Blue 1TB Desktop Hard Disk Drive - 7200 RPM SATA 6 Gb/s 64MB Cache 3.5 Inch - WD10EZEX

-MSI Computer NVIDIA GeForce GTX 970 GAMING 4G 4GB 256-Bit GDDR5 Graphics Card

-Corsair Hydro Series H105 Extreme Performance Liquid CPU Cooler CW-9060016-WW

 

Me gustaría saber que piensan sobre las piezas, que le cambiaran, que me pueden recomendar, etc, la placa madre estaba pensando comprarla usada por amazon el vendedor es confiable y se supone que tiene muy poco uso, solo eso, espero su ayuda

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
¡Hola Kevin!

 

No puedo ver la memoria deseada cual quieres poner en tu PC. Mi recomendación es que sea por lo menos de 8 gigas. Una cosa más, sobre la fuente de alimentación - unos 500 Wattios son recomendables para operar la máquina correctamente, pero si planeas hacer un overclock en el futuro, es mejor que pusieras una fuente de alimentación a los 600-650 Wattios. Es mejor que sea certificada de Plata u Oro.  

 

Espero que eso te ayude. Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si esta comprando un procesador i7 4790k , No recomiendo compra una placa usada sin ninguna clase de garantia . a menos que sea un amigo.

 

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la placa si o si nueva con garantia, si no un i7 4790 + una b85/h97

 

el SSD trataria que sea de 240gb y por que por amazon?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Por amazon es mucho mas barato, un pc como el que tengo presupuestado aqui saldria mas de unos 2 palos, y por amazon me esta costando 950000

Pero el impuesto y el envio te deberia al menos doblar el valor de un pc completo en piezas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y traerlas a chile te puede quedar mas caro

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Por amazon es mucho mas barato, un pc como el que tengo presupuestado aqui saldria mas de unos 2 palos, y por amazon me esta costando 950000

Si te lo van a traer fondeado en una maleta quizás, pero tienes que agregar los fletes (amazon no envía todos los articulos a chile, solo algunos) y son mas o menos carozzi, además vas a tener que pagar el 25% del valor en impuestos y amazon los cobra por adelantado para no tener problemas con aduanas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si te lo van a traer fondeado en una maleta quizás, pero tienes que agregar los fletes (amazon no envía todos los articulos a chile, solo algunos) y son mas o menos carozzi, además vas a tener que pagar el 25% del valor en impuestos y amazon los cobra por adelantado para no tener problemas con aduanas.

Al final sale casi lo mismo comprar afuera que acá, es contado con los dedos las ofertas buenas y que valen la pena, los impuestos igual te rompen el bolsillo 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile