Jump to content
  • 0

Duda sobre datos de mi GPU


ShimapanLover

Question

Hola amigos, espero esten todos bien, vengo por la siguiente duda:

P6SfuoF.jpg?1

Por qué me salen dos tamaños de memorias distintas?

gracias de ante mano

Link to comment
Compartir en otros sitios

20 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

nose porque salen adiferentes , que programa es ese? quizas funciona mal 

segun las especificacions de tu pc tienes 4gb de vram nomas asi que el dxdiag esta bien

 

igual prueba con gpu-z es lo mas confiable 

Editado por DREDSHOCK
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No le hagas caso al Dxdiag dice puras leseras y no detecta nada bien

 

De todas formas ahi el programa de sapphire te esta diciendo la cantidad de memoria total del sistema y el Dxdiag la memoria de la grafica, asi que no hay nada mal

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No le hagas caso al Dxdiag dice puras leseras y no detecta nada bien

 

De todas formas ahi el programa de sapphire te esta diciendo la cantidad de memoria total del sistema y el Dxdiag la memoria de la grafica, asi que no hay nada mal

sorry no entendí bien, eso significa que mi gpu tiene 8gb o 4gb de memoria? pregunto por que en la caja dice 8gb, pero en los programas casi en todos me detecta 4gb.. :c

Editado por ShimapanLover
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

sorry no entendí bien, eso significa que mi gpu tiene 8gb o 4gb de memoria? pregunto por que en la caja dice 8gb, pero en los programas casi en todos me detecta 4gb.. :c

Tu GPU tiene 4Gb de memoria (VRAM) y tu PC tiene 8Gb (DRAM)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tu GPU tiene 4Gb de memoria (VRAM) y tu PC tiene 8Gb (DRAM)

WTF? estoy seguro que mi pc tiene 16gb de DRAM D: yo mismo se las compré en pc factory y le instalé los 16gb(8x2) a 1866mhz

 sIlPw3W.jpg

Editado por ShimapanLover
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Posiblemente el Sapphire te este detectando mal la cantidad de memoria, suele pasar. Se han visto casos donde el GeForce Experience te detecta mucha menos ram de la que hay en realidad

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Posiblemente el Sapphire te este detectando mal la cantidad de memoria, suele pasar. Se han visto casos donde el GeForce Experience te detecta mucha menos ram de la que hay en realidad

Lo que me parece extraño es que en la caja dice 8gb, pero siempre me han detectado 4 aunque la compré usada, asi que puede que la caja no sea la misma, tal vez.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo que me parece extraño es que en la caja dice 8gb, pero siempre me han detectado 4 aunque la compré usada, asi que puede que la caja no sea la misma, tal vez.

la caja dice 8Gb????

 

Ya entiendo lo que pasa, tu grafica tiene 8Gb en realidad, pero el controlador de memoria no puede usar mas de 4Gb de manera natural, de forma que los otros 4Gb quedan como memoria dinamica, esto no trae ninguna desventaja en rendimiento pero como la memoria esta dividida en 2 partes (4Gb dedicada + 4Gb dinamica) hace que los programas de deteccion no entiendan que esta pasando. Algunos detectaran los 4Gb dedicados y otros detectaran ambas partes

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ojalá sea eso :c igual vale compadre por ayudarme tanto, aquí dejo unas imagenes de la caja por si sirve de algo.

http://imgur.com/a/mvbm0

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ojalá sea eso :c igual vale compadre por ayudarme tanto, aquí dejo unas imagenes de la caja por si sirve de algo.

http://imgur.com/a/mvbm0

y el numero de parte cual es

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En la caja dice: VAPOR-X R9 290X 8GB GDDR5 PCI-E DUAL DVI/HDMI/DP TRI-X (UEFI)

PN: 299-1E282-401SA

SKU: 11226-11-40G

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ese numero de parte sale que tiene 4gb segun shappire,  donde la compraster?

 

ahora vi que es usada, en la tarjeta de video tambien tiene etiqueta?, pone todo en texto o mandame una foto a tsaavedra @ pcfactory.cl pa ver la foto

Editado por kaleluchiha
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ocupa GPU-Z y santo remedio(te muestra las especificaciones de tu gpu)

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

Editado por xPonny
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ese numero de parte sale que tiene 4gb segun shappire,  donde la compraster?

 

ahora vi que es usada, en la tarjeta de video tambien tiene etiqueta?, pone todo en texto o mandame una foto a tsaavedra @ pcfactory.cl pa ver la foto

se la compre a un compadre aquí mismo en el foro era uno de los que hacían reviews 

 

PD: Ponny el gpu-z dejó la caga ahora sí que no estoy seguro cuanta memoria tiene xD

Pq3cGlZ.jpg

 

PD2: esta fue la tarjeta qué compré y el mismo admin me la vendió en persona, por eso no creo que haya algún problema, simplemente me entró la duda de porqué me dedtecta diferentes memorias entre diferentes programas y si puede afectar en algo el rendimiento de mi pc

http://www.ozeros.com/foro/topic/17062-review-tarjeta-gr%C3%A1fica-sapphire-r9-290x-8gb-vapor-x-la-respuesta-de-amd-al-ataque-verde/?hl=%2Bsapphire+%2B290x

Editado por ShimapanLover
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Todo en orden, la tarjeta efectivamente tiene 8Gb, sin embargo como es una tarjeta diseñada para usar 4Gb nomas algunos programas no detectan toda la memoria parece

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

está todo en orden, si queri ver que ocupe más de 4gb pone algun juego en 4k y vee el uso de memoria con el gpu-z

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Todo en orden, la tarjeta efectivamente tiene 8Gb, sin embargo como es una tarjeta diseñada para usar 4Gb nomas algunos programas no detectan toda la memoria parece

Exacto.  No todos los programas detectan las 8 GB.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Aahhh perfecto, entonces esto no me afecta en el rendimiento cierto? es solo un problema de algunos programas?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Aahhh perfecto, entonces esto no me afecta en el rendimiento cierto? es solo un problema de algunos programas?

Aunque tuvieras solo 4Gb no deberias tener ningun problema de rendimiento, con 8Gb aun menos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Aahhh perfecto, entonces esto no me afecta en el rendimiento cierto? es solo un problema de algunos programas?

No afecta el rendimento. ya que es lo que dice ser.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile