Jump to content
  • 0

Semi duda sobre upgrade


loverdemat

Question

hola chicos, yo se bastante de PC, y se que la mejor opcion es intel actualmente, pero hoy me desperte con una duda. soy de argentina, y me gustaria saber que opinan, yo veo la plataforma de intel, como algo "upgradeable" a futuro, aunque siendo H97 no soporta ni OC, ni memorias ram con frecuencias mayores a 1600mhz, no obstante, si soporta la 5ta gen de intel. encambio AMD aunque el 8320 es un buen procesador, esta desfasado y no es una plataforma upgradeable, pero que opinan ustedes?

 

-- GA-H97 Gaming 3 + i5 4440 = $6150 (no consigo Z97 en ATX, solo en MicroATX)

-- MSI 970a krait + Fx 8320      = $5400 

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

"veo la plataforma de intel, como algo "upgradeable" a futuro"

si solo en procesadores bloqueados ... despues podrias pasar al i7 4790

 

"H97 no soporta ni OC, "

yo si he hecho en equipos de cliente, pero es mas complicado

 

no soporta  ni memorias ram con frecuencias mayores a 1600mhz,

yo he usado hasta memorias 1866 sin problemas.

 

 

no obstante, si soporta la 5ta gen de intel

para eso mejor pasate a 6ta, ya que los precios andan parecidos.

 

. encambio AMD aunque el 8320 es un buen procesador, esta desfasado y no es una plataforma upgradeable, pero que opinan ustedes?

no vale la pena amd.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

AMD no tiene sentido hoy en dia, la 5a generacion de intel es un chiste, ni siquiera esta en venta en la mayoria de paises y rinde menos que la 4a, la unica ventaja es que el GPU integrado es ridiculamente potente (mas que cualquier APU de AMD)

 

Te quedas en la 4a o pasas a la 6a, cualquier otro movimiento no tiene sentido

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la 6ta se me va de precio por el motivo de las ram ddr4, y para ir a la sexta manteniendo ddr3, creo q no vale la pena, yo tengo 2x4Gb HyperX de 1600, y un amigo me pasa otros 2x4 al precio de1x4 (mi mejor amigo, que cambio la ram x unas fury negras para estetica)

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la 6ta se me va de precio por el motivo de las ram ddr4, y para ir a la sexta manteniendo ddr3, creo q no vale la pena, yo tengo 2x4Gb HyperX de 1600, y un amigo me pasa otros 2x4 al precio de1x4 (mi mejor amigo, que cambio la ram x unas fury negras para estetica)

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

No puedes pasar a la sexta generacion manteniendo rams DDR3, a menos que sea DDR3L

 

El controlador de memoria de Skylake esta pensado para funcionar con 1.25v, muy por debajo de los 1.5 de las rams DDR3 normales (1.5v)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No puedes pasar a la sexta generacion manteniendo rams DDR3, a menos que sea DDR3L

 

El controlador de memoria de Skylake esta pensado para funcionar con 1.25v, muy por debajo de los 1.5 de las rams DDR3 normales (1.5v)

gracias, no lo sabia, como vi que venian mothers B150 con ddr3, pense que si.

 

me decidi por la H97 Gaming 3 + i5 4440, y los componentes actuales (APU+MOTHER) armare otra pc y la vendere junto con mi placa de video, para cambiarla por otra, si me sale bien la maniobra, staria quedandome con lo mencionado + una r9 380

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pero si las ram ddr4 estaban como a 20k aprox en solotodo la ultima vez que revise

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

creo que ya me decidi, "i5 4440+H97 GAMING 3" comprare eso, y como dije arriba, con la venta de algunas partes del pc intentare upgradear la grafica, saludos y gracias!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile