Jump to content
  • 0

Dos dudas en uno


JonydaKid

Question

(1)La primera duda la haré super rapida... Tengo esa ram pero 2x4gb (1866mhz) y mi hermano mayor se auspiciará con un modulo de 8gb (Quedaré con 16gb de ram)...

http://www.pcofertas.cl/index.php/8gb-1866mhz-ddr3-cl10-dimm-hyperx-fury-black-serie.html?acc=c81e728d9d4c2f636f067f89cc14862c

 

Esa le viene perfecto verdad?.. Onda no me hará ningún tope?

 

(2) La segunda es que bueno... siguiendo con la tematica de las RAM. Estoy viendo con el speccy y este me dice que está trabajando con un ancho de banda de 889 Mhz maximo... Tiene algo que ver con la frecuencia? Osea.. Está trabajando a max. 889 Mhz en vez de los 1600Mhz que actualmente tiene? (Si, no me he dado el leve tiempo de hacerle el OC a 1866Mhz a las RAM xD)... Eso nomás saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

la placa madre da el tope de ram.

 

los 889 se multiplica por 2.... osea 889x2 = 1778mhz, 

 

ahora si le hacer oc a la memoria. llegaria a 3732 xD .... dema'h llegai

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la placa madre da el tope de ram.

 

los 889 se multiplica por 2.... osea 889x2 = 1778mhz, 

 

ahora si le hacer oc a la memoria. llegaria a 3732 xD .... dema'h llegai

 

Por eso tengo que hacerle OC... La placa me soporta 1600 mhz y las ram son de 1866 xD pero ya me anduve aclarando dudas... Ese modulo de 8 le vendría bien sin dramas entonces?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Por eso tengo que hacerle OC... La placa me soporta 1600 mhz y las ram son de 1866 xD pero ya me anduve aclarando dudas... Ese modulo de 8 le vendría bien sin dramas entonces?

No deberia haber problemas si dejas las 2 rams de 4Gb en un canal y la de 8 en el otro canal

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile