Jump to content
  • 0

audifonos a comprar


Monoperdio

Question

hola buenas tengo dudas en que audifonos comprarme, en lo que es plata max. gasto hasta 170 - 180, quiero un buen audio, envolvente, y que me aisle el ruido, si es 7.1 mejor, pero no se que modelo comprarme, aora tengo unos steelseries v3, pero me los daño mi gato, he visto dos audifonos uno es:

 

steelsries siberia prism artic (pero la version en negro)

http://www.dristore.cl/catalogo/audifonos/918-steelseries-siberia-elite-prism-artic-white.html

que sale $ 129.990

 

 

 

razer tiamat 7.1

http://www.dristore.cl/catalogo/audifonos/979-razer-tiamat-71.html

que salen $149990

 

no se si me recomiendan estos, o alguno mejor que pueda conseguir con esta plata porfavor :D, y si es posible, donde los podria conseguir

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

tiamat 7.1 todo el rato, a parte de ser envolvente es 7.1 real no emulado :D los tengo y nada de arrepentimientos eso si tienes que ver que tu placa madre tenga soporte para sonido 7.1 y si es asi juntar plata e ir por una tarjeta de sonido mas adelante :D y quedas con un excelente sonido unos 5 años 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

amigo a mi no me gusta el 7.1,  pero he escuchado buenos comentarios de los plantronics, hay unos en spdigital, y si puedes traer unos de afuera anda por astro gaming

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

los razer son una bestia! totalmente recomendados. con todo bien instalado, y como dicen arriba, que tu placa soporte el 7.1 para que no tengas problemas de drivers u optimizacion :) todo bien :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No recomiendo audifonos 7.1 Real, es mejor tener solo 2 drivers grandes que 7 mini, tampoco genera mucha diferencia

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile