Jump to content
  • 0

ayuda con memorias y xmp


telosergos

Question

hola ozeros:

 

escribo porque me surgio la duda respecto a las memorias ram ddr4.

 

tengo unas crucial ballistix 2400 2x4gb y vi que las hyperx ddr4 estan super baratas las de 2400.

 

mi pregunta es si configuro el perfil xmp y las activo todas, no tendre problemas de estabilidad,  ignoro si el xmp es distinto dependiendo de la marca.

 

saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Son Estandares distintos, las RAM DDR4 no se pueden mezclar con las DDR3, de hecho usan placas bases distintas y los modulos en si son distintos. Las memorias DDR4 de 2400Mhz son baratas porque la velocidad minima de DDD4 son 2133Mhz, frente a los 800Mhz de las DDR3

Editado por Espinosidro
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mi duda es si la configuracion xmp es igual entre las memorias ddr4 de 2400Mhz de distinta marca, tengo unas crucial y me gustaria comprar unas hyperx para overclockearlas y que no se pierda la estabilidad del sistema

Si pones RAMs distintas no creo que puedas usar el perfil XMP, sin embargo puedes configurarlas manualmente y no suele ser dificil. Pones la frecuencia en la que quieras y despues entras en la pagina de latencias y 1) la dejas en auto si no cachas o 2) pones las 4 latencias principales y desechas las demas

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile