Jump to content
  • 0

que opinan


gibsleo

Question

que opinan de este pc gamer? 

 

porcesador : i5-4690

   

placa madre: msi b85g43 gaming (1150)

 

ram: kingstone hyperx fury red 1600 8gb dd3

 

tarjeta de video: msi gtx 970(4gb)

 

ssd: samsung 850 evo serie 250 gb

 

fuente de poder: evga 80plus bronze 850 b2  

 

gabinete: tt comander 

Editado por alecan
Link to comment
Compartir en otros sitios

12 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

mucha fuente, con 650 basta :) pero esta bien, aun q te podrias armar igual uno de 6ta con un poquito mas xD pero si esta bien :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

esque puse una fuente de hartos watts para que el dia de mañana si cambio algo no tenga que cambias la fuente tambien ,  en el tema de la genereacion sube harto mas  :,c y ya esta carito jaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

de todas maneras una ded 850 seria si quisieras hacer un sli de 980ti o algo por el estilo. eventualmente en ese caso seria mejor una gold o platinum ... si vas a gastar en 2 980 no quirrias perderlas por problema de la fuente xD

 

con 680.. 700 ya te puedes armar uno de 6ta bueno con esa t de video serian casi 800 xD pero no esta taan caro. ademas las placas de ahora igual puedes usar esas ddr3 kingston de 1800 ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Con uan EVGA de 750w vas sobrado para cualquier configuracion de un solo GPU y para varias de 2, a menos que quieras armar SLi de 980 Ti's como dijeron arriba no es necesario

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

entonces me recomiendan comprar una con menos watts?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

entonces me recomiendan comprar una con menos watts?

O sea, no es obligatorio, solo es una recomendacion, puedes comprarte una fuente mucho mas debil que igual te aguantara varias updates al PC y puedes usar el dinero extra en otra cosa

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ahhh ya  nose , que me recomiendan ustedes  en el caso de que ahorra dinero en la fuente , en que invierto el dinero  que me sobra de la  fuente.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ahhh ya  nose , que me recomiendan ustedes  en el caso de que ahorra dinero en la fuente , en que invierto el dinero  que me sobra de la  fuente.

El PC en general esta super bien, lo unico que veria mejorable seria el gabinete, si es que ves uno que te gusta mas logico, ya que el gabinete es principalmente cosa de gusto y una refrigeracion mejor, ojala pudieras llegar a un 212x, deberia hacer mucha diferencia con el disipador de serie

 

Si no te puedes guardar la plata y darte un gusto

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

gracias ,   que gabinete me recomiendas?podria ser un thermaltake  g41  , o un cougar challenger

Editado por gibsleo
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

gracias ,   que gabinete me recomiendas?podria ser un thermaltake  g41  , o un cougar challenger

El gabinete es eleccion tuya, se elige en base a los gustos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

prefiero por performance el evolution pero con el chalenger tambien estarias bien tiene buen espacio para armar y te da facilidades de ugrade :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile